• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Juegos que teneis , cuantos de ellos os habeis pasado y cuantos solo se probaron y ya....

Indalocbr1000

The Power of Dreams
Registrado
9 Sep 2019
Mensajes
497
Puntos
93
Esto yo creo que pasa más de lo que parece,pero estoy seguro que,...como a mi: Cuantos mas juegos se tienen,mas no se juegan y solo se prueban a ver como van y ya si eso,pues otro dia.

Asi pasa tiempo,y se quedan ahi ocupando espacio sin pasarselos o todo lo mas se juega un rato y hasta donde se llega,pues ahi se queda.
 
Yo entre Steam, Ubisoft, Epic... tengo cientos y dudo mucho que haya jugado a todos, me pasa como comentas.... lo descargas lo pruebas y se queda ahí

saludos
 
Voy a mostrar los juegos que tengo y solo de PC,pues si sumo de muchos emuladores de consolas que tengo,ya ni hay espacio.

Los que llevan un asterisco solo los he jugado un rato,probado solo haber como iban y los quité enseguida despues ,pero nunca los completé. (*).
Los demas si me los pasé mas o menos completos.

Beyond Good & Evil -
Broken Sword 1 - Director´s Cut -
Broken Sword 2 - Director´s Cut -
Broken Sword 5 -
Crysis - *
Dark Sector - *
Fallout 3 -
Left 4 Dead -
Necrovision - *
Oblivion - *
Regreso al Futuro 1-5 -
Syberia 1 - *
Syberia 2 - *

Alice Madness Returns. -
Bayonetta -
Blades OF Time -
Beyond Two Souls - *
Biomutant -*
Bullest Storm .-
Castlevania Lords of Shadow - Ultimate Edition -
Castlevania Lords of Shadow 2 - *
Dark Soul - *
Darksider 1 -
Darksiders 2 -
Days Gone -
Dead Island -
Dead Island Riptide. -
Dead Rising 1 - *
Dead Rising 2 -
Dead Rising 2-Off The Record -
Dead Rising 3 - *
Dead Rising 4 Deluxe Edition - *
Detroit Become Human - *
Devil May Cry 4 -
Duke Nuken Forever - *
Dying Light -
Elden Ring - *
Far Cry 3 -
Far Cry 4 -
Far Cry 5 -
Far Cry 6 - *
Far Cry Primal -
Far Cry New Dawn -
F.E.A.R. 3 - *
Final Fantasy VII Remake Intergrade -
Final Fantasy XIII -
Final Fantasy XIII-2 -
God of War -
Heavy Rain - *
Horizon Zero Dawn - *
Hunted The Demons Forge - *
I AM ALIVE -
Jedi Fallen Order - *
Kena Bridge of Spirits- *
Life is Strange True Colors -*
Prince of Persia - Como Dibujos -
Prince of Persia -Las Arenas Olvidadas -
Resident Evil 1 Remake - *
Resident Evil 2 - Remake -
Resident Evil 3 - Remake - *
Resident Evil 5 -
Resident Evil 6 - *
Resident Evil 7 Biohazard -
Resident Evil 8 - Village -
Resident Evil Zero - *
Resident Evil Revelations -
Resident Evil Revelations 2 -
Rise of the Argonauts *
Rise of the Tomb Raider -
Shadow of the Tomb Raider -
Skyrim - The Elder Scrolls V -
Strange Brigade - *
The Medium *
The Witcher 3 Wild Hunt - *
Tomb Raider 2013 -
Tormented Souls - *

Assassins Creed - *
BloodRayne 2 - *
Broken Sword 3 -
Devil My Cry 3 -
Lara Croft and the Guardian of Light -
Legacy of Kain - Defiance -
Niveles Tomb Raider Level Player - *
Obscure -
Obscure 2 -
Prince Of Persia 1 -
Prince Of Persia 2 -
Prince Of Persia 3 -
Rayman Legends. -
Rayman Origins -
Resident Evil 4 -
Silent Hill 3 -
Silent Hill Homecoming -
Sonic Mania (E) - *
Sonic Heroes - *
Soul Reaver 2 -
Tomb Raider 2,3,4 y 5- CP
Tomb Raider - Angel of Darkness -
Tomb Raider Anniversary -
Tomb Raider Legend -
Tomb Raider Underworld -

No van del todo en orden alfabético, por que estan en bloques segun la forma del control que usan. Que se pueden configurar para mando. Que ya van con mando bien o solo con teclado y ratón.
 
Última edición:
Ahora tengo menos juegos que cuando tenía las consolas, pero una vez conté todos los que tenía entre Pc (aqui meto a Steam, Epic, etc), las consolas de Sony, Microsoft y Nintendo y me llegué a juntar con casi 300 juegos, de los cuales me acabé si acaso unos 15 ya que me gustan los juegos largos y de mundo abierto. El resto los empecé pero los dejé por falta de tiempo/aburrimiento y la mayoría ni siquiera los instalé o jugué. El problema es que seguía comprando juegos porque los veia baratos y pensaba: Ya lo jugaré. Es lo que tiene la mierda del consumismo
 
Muy buenas compañero.

Ya vi el hilo en su día y me abrumó tanto que lo dejé pasar.

Como se puede contabilizar todo esto de los juegos?
Porqué tengo una muy buena colección de juegos Japo de Game Cube, con su cajita chiquita y funda de cartón.
Además de los Pal que ya tenía.
Los (más o menos) 15 juegos de Nintendo 64 que aún conservo.
Una larga cantidad de juegos de Wii en el cajón.
Y unos cuantos juegos para la Switch, entre físicos y digitales.

Todos estos sin contar los que tengo tirados en diferentes cajones de la PSP, la DS y las Game Boy/ GB Color/ GB Advance.

Y los de PC no los puedo poner todos por aquí.
En Steam tengo actualmente 1009, algunos buenos tipo The Witcher (toda la saga), God of War, Bioshock (toda la saga), el primer Darksiders o el nuevo Spider-Man entre otros. Y otros de morralla indie.
En Uplay tengo unos 70, desde la saga Far Cry, algunos Assassin's Creed, la saga de Splinter Cell, algún Anno y algún Ghost Recon y otros tantos juegos.
En Origin tengo 44 juegos, la saga Crysis, el Burnout Paradise Remaster, los Battlefield 1, 3, 4 y 5, el Need for Speed Most Wanted y todos los de Star Wars, entre otros.
Y en Windows Store tengo sus principales juegos, Forza Horizon 3 ,4 y 5, Gears of War 4, 5 y el 1 Remaster, Halo Master Chief y el Infinite, el Flight Simulator y alguno más, que encima como la mayoría tiene el "Play Anywhere", si tuviera una Xbox, podría jugarlos allí también.

Eso sin contar las ROMs que tengo para emuladores varios, tipo PC-Engine/Turbografx, SNES, N64 y SEGA (Master System, Mega Drive, Game Gear y MegaCD) y otros también en la RG280V.

Saludos.
 
Muy buenas compañero.

Ya vi el hilo en su día y me abrumó tanto que lo dejé pasar.

Como se puede contabilizar todo esto de los juegos?
Porqué tengo una muy buena colección de juegos Japo de Game Cube, con su cajita chiquita y funda de cartón.
Además de los Pal que ya tenía.
Los (más o menos) 15 juegos de Nintendo 64 que aún conservo.
Una larga cantidad de juegos de Wii en el cajón.
Y unos cuantos juegos para la Switch, entre físicos y digitales.

Todos estos sin contar los que tengo tirados en diferentes cajones de la PSP, la DS y las Game Boy/ GB Color/ GB Advance.

Y los de PC no los puedo poner todos por aquí.
En Steam tengo actualmente 1009, algunos buenos tipo The Witcher (toda la saga), God of War, Bioshock (toda la saga), el primer Darksiders o el nuevo Spider-Man entre otros. Y otros de morralla indie.
En Uplay tengo unos 70, desde la saga Far Cry, algunos Assassin's Creed, la saga de Splinter Cell, algún Anno y algún Ghost Recon y otros tantos juegos.
En Origin tengo 44 juegos, la saga Crysis, el Burnout Paradise Remaster, los Battlefield 1, 3, 4 y 5, el Need for Speed Most Wanted y todos los de Star Wars, entre otros.
Y en Windows Store tengo sus principales juegos, Forza Horizon 3 ,4 y 5, Gears of War 4, 5 y el 1 Remaster, Halo Master Chief y el Infinite, el Flight Simulator y alguno más, que encima como la mayoría tiene el "Play Anywhere", si tuviera una Xbox, podría jugarlos allí también.

Eso sin contar las ROMs que tengo para emuladores varios, tipo PC-Engine/Turbografx, SNES, N64 y SEGA (Master System, Mega Drive, Game Gear y MegaCD) y otros también en la RG280V.

Saludos.
Eso es lo que pasa... y aunque yo filtro mucho por que no me van todos los temas de juegos,por ejemplo los de deportes que no sean de motor,pues ni los miro.

He podido pillar por ejemplo a muy poco el Grand Theft Auto 5, que si es un juego muy completo,pero no. Como los otros que los pude tener hasta en Playstation.
Tambien podia tener el Fallout 4,mas completo que el 3,pero solo tengo este último.

Y aunque filtro los juegos que me gusta su temática,pues aun tengo,como mostré un puñado sin terminarlos.

Y es que hay tantos y en tantas plataformas,que aunque me salga lo de exagerar tipico de un andaluz,podria decir que hay que vivir mas de una vida para jugar y pasarse todos.

A mi hijo el mayor,que tiene desde hace mucho su trabajo indefinido y sigue soltero y a mi hermano..(que os puedo decir mas) , se pillan los juegos como el que compra los periódicos diarios. Eso es mas coleccionismo,que sean para jugar todos los comprados.

Si quisiera podria acceder a sus cuentas,segun me dicen y jugar a todo lo que ellos tienen.. Pero eso ya me desbordaria mas de lo que estoy con lo que ya tengo.
 
Voy a mostrar los juegos que tengo y solo de PC,pues si sumo de muchos emuladores de consolas que tengo,ya ni hay espacio.

Los que llevan un asterisco solo los he jugado un rato,probado solo haber como iban y los quité enseguida despues ,pero nunca los completé. (*).
Los demas si me los pasé mas o menos completos.

Beyond Good & Evil -
Broken Sword 1 - Director´s Cut -
Broken Sword 2 - Director´s Cut -
Broken Sword 5 -
Crysis - *
Dark Sector - *
Fallout 3 -
Left 4 Dead -
Necrovision - *
Oblivion - *
Regreso al Futuro 1-5 -
Syberia 1 - *
Syberia 2 - *

Alice Madness Returns. -
Bayonetta -
Blades OF Time -
Beyond Two Souls - *
Biomutant -*
Bullest Storm .-
Castlevania Lords of Shadow - Ultimate Edition -
Castlevania Lords of Shadow 2 - *
Dark Soul - *
Darksider 1 -
Darksiders 2 -
Days Gone -
Dead Island -
Dead Island Riptide. -
Dead Rising 1 - *
Dead Rising 2 -
Dead Rising 2-Off The Record -
Dead Rising 3 - *
Dead Rising 4 Deluxe Edition - *
Detroit Become Human - *
Devil May Cry 4 -
Duke Nuken Forever - *
Dying Light -
Elden Ring - *
Far Cry 3 -
Far Cry 4 -
Far Cry 5 -
Far Cry 6 - *
Far Cry Primal -
Far Cry New Dawn -
F.E.A.R. 3 - *
Final Fantasy VII Remake Intergrade -
Final Fantasy XIII -
Final Fantasy XIII-2 -
God of War -
Heavy Rain - *
Horizon Zero Dawn - *
Hunted The Demons Forge - *
I AM ALIVE -
Jedi Fallen Order - *
Kena Bridge of Spirits- *
Life is Strange True Colors -*
Prince of Persia - Como Dibujos -
Prince of Persia -Las Arenas Olvidadas -
Resident Evil 1 Remake - *
Resident Evil 2 - Remake -
Resident Evil 3 - Remake - *
Resident Evil 5 -
Resident Evil 6 - *
Resident Evil 7 Biohazard -
Resident Evil 8 - Village -
Resident Evil Zero - *
Resident Evil Revelations -
Resident Evil Revelations 2 -
Rise of the Argonauts *
Rise of the Tomb Raider -
Shadow of the Tomb Raider -
Skyrim - The Elder Scrolls V -
Strange Brigade - *
The Medium *
The Witcher 3 Wild Hunt - *
Tomb Raider 2013 -
Tormented Souls - *

Assassins Creed - *
BloodRayne 2 - *
Broken Sword 3 -
Devil My Cry 3 -
Lara Croft and the Guardian of Light -
Legacy of Kain - Defiance -
Niveles Tomb Raider Level Player - *
Obscure -
Obscure 2 -
Prince Of Persia 1 -
Prince Of Persia 2 -
Prince Of Persia 3 -
Rayman Legends. -
Rayman Origins -
Resident Evil 4 -
Silent Hill 3 -
Silent Hill Homecoming -
Sonic Mania (E) - *
Sonic Heroes - *
Soul Reaver 2 -
Tomb Raider 2,3,4 y 5- CP
Tomb Raider - Angel of Darkness -
Tomb Raider Anniversary -
Tomb Raider Legend -
Tomb Raider Underworld -

No van del todo en orden alfabético, por que estan en bloques segun la forma del control que usan. Que se pueden configurar para mando. Que ya van con mando bien o solo con teclado y ratón.


es un pecado capital que un gamer de este calibre no tenga en la lista la saga metal gear :eek::eek:

yo lo siento, pero me niego a hacer memoria de todo lo que he jugado desde la super nintendo jajaja pero muhcos, muchos juegos.

inacabados? casi ninguno, normalmente los pillo sabiendo lo que hay salvo que algun colega me la lie XDD
 
Última edición:
es un pecado capital que un gamer de este calibre no tenga en la lista la saga metal gear :eek::eek:
Puedo jugar el primero que emulo de playstation 1.

Tambien puedo jugar en el emulador de Playstation 2 al : Metal Gear - Solid Snake.

Solo tengo esos....
 
Puedo jugar el primero que emulo de playstation 1.

Tambien puedo jugar en el emulador de Playstation 2 al : Metal Gear - Solid Snake.

Solo tengo esos....

el de psx, metal gear solid, es una pieza de culto. Una obra maestra sin rival. Hasta el trabajo de los actores de doblaje fue impecable. fijate que aun a dia de hoy se siguen descubriendo "easter eggs" de este juego

si no recuerdo mal, en GOG tienes alguna version con varios juegos. aunque creo que estaban en ingles

el otro que comentas, es de maquinas recreativas, que sacaron 2
 
el de psx, metal gear solid, es una pieza de culto. Una obra maestra sin rival. Hasta el trabajo de los actores de doblaje fue impecable. fijate que aun a dia de hoy se siguen descubriendo "easter eggs" de este juego

si no recuerdo mal, en GOG tienes alguna version con varios juegos. aunque creo que estaban en ingles

el otro que comentas, es de maquinas recreativas, que sacaron 2
Hay sagas que las tengo,sino todos los titulos,pero algunos y son emulados. Como los God of War primeros. Los de Legacy of Kain. (con Raziel y otros). Algun Project Zero . Algunos de la saga Onimusha. Los Final fantasy de la play 1 y 2 (los de la play 3 son ports a PC . Menos el 15) . Los Kindom Hearts . Los Silent hill de play y 2 y ya tambien alguno de PC,hasta repe. y asi algunos mas .
 
Hay sagas que las tengo,sino todos los titulos,pero algunos y son emulados. Como los God of War primeros. Los de Legacy of Kain. (con Raziel y otros). Algun Project Zero . Algunos de la saga Onimusha. Los Final fantasy de la play 1 y 2 (los de la play 3 son ports a PC . Menos el 15) . Los Kindom Hearts . Los Silent hill de play y 2 y ya tambien alguno de PC,hasta repe. y asi algunos mas .

los onimusha fueron bastante iconicos tambien, de psx tengo un grandisimo recuerdo tambien de Legend of dragoons.

ojala los tuviese, los jugaria de nuevo xD hace tiempo intente hacer funcionar un emulador y me iba tan tan mal que desisti

dale al metal gear solid, si te mola lo retro y el sigilo disfrutaras
 
el de psx, metal gear solid, es una pieza de culto. Una obra maestra sin rival. Hasta el trabajo de los actores de doblaje fue impecable. fijate que aun a dia de hoy se siguen descubriendo "easter eggs" de este juego

si no recuerdo mal, en GOG tienes alguna version con varios juegos. aunque creo que estaban en ingles

el otro que comentas, es de maquinas recreativas, que sacaron 2
Atención que tenia la iso de PS2 como Metal gear . Solid Snake

Pero he arrancado el juego y resulta que es el Metal Gear 3 - Snake Eater . No sé ni lo que tengo.. jeje.

Tambien tengo ese del Legend of Dragoons
 
Última edición:
los onimusha fueron bastante iconicos tambien, de psx tengo un grandisimo recuerdo tambien de Legend of dragoons.

ojala los tuviese, los jugaria de nuevo xD hace tiempo intente hacer funcionar un emulador y me iba tan tan mal que desisti

dale al metal gear solid, si te mola lo retro y el sigilo disfrutaras
Para emular Play1 ,prueba el Duckstation ,no pide ni de largo lo que ePSXe,tiene mejor sonido,puede mostrar todos los juegos en una lista y tambien mejora la calidad frente al PSX normal,puedes usar savestates y hasta trucos.


Para Play 2 si uso el de siempre, el pcsx2 .

Una cosa super importante si se usa el Duckstation con juegos de play 1 mas antiguos que llevaban sonido en pistas de audio separadas,incluso puede afectar a que el juego no acabe de ir bien,en algun caso.

Ejemplos: El Tomb raider 1 y 2. el Bust a Move 2, El Rayman 1 y algunos mas.

Esos juegos salen bien ,se escuchan sin problemas las pistas de CD,pero la única condición es que se bajen y guarden en formato de 2 archivos.. Uno es .cue y otro .bin. (Como Rayman.cue y Rayman.bin) .. aunque acompañen mas archivos de sonido o no en la carpeta donde estén.

Luego hay algunos juegos que llevaban protecciones,como el Resident Evil 3 - Nemesis... para esto el emulador lleva un sitio que si se marca se salta esa protección. O si se quiere solo hacer eso con los protegidos,pues hay una página Web,en donde se pueden copiar unos archivos pequeños .sbi,que se pondrian en la carpeta donde esté el juego y solo cambiando el nombre por el que tenga el archivo del juego en si.

 
Última edición:
Entre Steam , y Epic es difícil saber cuántos te probado. Pero acabados han sido pocos. Que yo recuerde grosso modo:

Half Life
Blue Shift (expansión de Half Life)
Opposing Force (otra expansión de Half Life)
Doom
Quake
Unreal Tournament
Assassin's Creed
Cyberpunk 2077
The Fall
Among the Sleep (cómo me gustó este juego)

Y antiguos:
Monkey island
Indiana Jones and the Fate of Atlantis

Y tantísimos arcades con mame32 que no sabría enumerar
 
Yo tengo más de 2200 juegos en steam, no paro de recolectar juegos en bundles y keys gratis. El problema es que no tengo tiempo para jugar ni al 1% de estos.
 
Yo con esto de las consolas retro tengo miles, que no me los podría acabar nunca.

En Game Pass voy instalando y acabando de uno en uno.

Un saludo.
 
Entre todas las plataformas epic, steam, gog... Y xbox game pass, tendre sin exagerar mas de 1200 juegos, de los cuales he jugado posiblemente un 20%
 
Yo, hay juegos que me hubiera gustado comprar antes,pero no suelo hacerlo por varios motivos.
El esperar es que ves que otros ya se lo pasan y todo eso.Pero yo sigo otra lógica..

De primeras,aparte que sale mas caro,encima suele necesitar mas parches por fallos,por un rendimiento no muy bueno,buggs y otras cosas.

A mas tiempo,aparte de bajar de precio ya suele estar arreglado en la mayoria de casos,con muchos DLCs que pueden ser hasta gratuitos y si te atascas en algun sitio,pues siempre alguien te puede guiar.. Sin contar los Mods que se pueden encontrar para mas calidad,mas efectos y hasta cambios de ropa para el/la protagonista,a veces sin ropa .(Como en RE 2 Remake).

Ya tocaba pillarse el Dying Light 2 - Stay Human.

Y ahora tambien me hice con la versión del Metro Exodus,llamada Enhanced Edition , en donde todo lo que tenga que ver con luces y sombras está tratado por el Trazado de Rayos , y no la anterior que llevaba efectos de luz y sombras dentro de las mismas texturas.. No se puede desactivar el Raytracing,lo mas bajo es - Normal - ,pero no afecta casi nada el tenerlo asi y ya se disfruta de mas realismo,si se juega a como minimo 2K,pues mejor aun.. Con el uso del DLSS,que en este caso ya es la versión 2.0,que está mas mejorada que la anterior.. (Yo la tengo en - Calidad - ,pero tambien se puede poner en -Rendimiento - o en - Super Rendimiento ),con esto se gana mas frames por segundo y tambien activando la opción del VRS .
Esto mejora las cosas que se ven entre sombras y luz... Se puede poner en apagado, x2 o x4 .(Yo lo tengo por x4.). tambien suele sumar rendimiento el activarlo.
Es un espectaculo ver los exteriores ,parece todo de verdad.
Lo puedo jugar en Ultra,lo que es la configuración asi ya prevista,pero Si se pone solo en ALTO,la diferencia es apenas visible y siempre habrá mas rendimiento.

Yendo siempre como ahora de fino,rápido y nitido,no necesito mas.
 
Arriba