• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Juegos y programas no optimizados para CF

Lo bueno de las RL es que la mayor parte de las partes las tienes "para siempre" y siempre es mas efectiva que el aire. Con una RL de baratillo que ronde los 60€ consigues igual o mejores temperaturas que con un enorme trozo de metal con turbo ventiladores a cada lado y un monton mas de ellos en la caja para crear un flujo de aire bueno... pero lo mejor es que la RL para ir bien solo necesita 1 ventilador para el radiador y poco mas :D
Ya ni te digo de lo que consigues de un buen sistema hecho a "medida".

Resumiendo, si tienes la pasta o las ganas las RL siempre son la mejor opción.
 
Y volvemos a decir, nos ha jodido que una RL a medida es la mejor opción teniendo pasta jaja. El pc te lleva unas temperaturas muy buenas.

Una RL a medida se come a todo disipador tope gama de aire y cualquier kit AIO tope gama.
 
Y yo con mi disipador Intel stock xDDD
 
Y volvemos a decir, nos ha jodido que una RL a medida es la mejor opción teniendo pasta jaja. El pc te lleva unas temperaturas muy buenas.

Una RL a medida se come a todo disipador tope gama de aire y cualquier kit AIO tope gama.

Pero aquí el compi no parece tener problemas de pasta en este aspecto de la vida, porque decirle que se quede con el aire aunque tenga buenas temperaturas ? Sinceramente, ya que se deja una pasta en graficas la mejor inversión es una RL para subirlas hasta el infinito y mearse en las 79xx XDDDD

Y yo con mi disipador Intel stock xDDD

Ya somos 2 :D Ahora en serio... pa que mas ?
 
Pero aquí el compi no parece tener problemas de pasta en este aspecto de la vida, porque decirle que se quede con el aire aunque tenga buenas temperaturas ? Sinceramente, ya que se deja una pasta en graficas la mejor inversión es una RL para subirlas hasta el infinito y mearse en las 79xx XDDDD



Ya somos 2 :D Ahora en serio... pa que mas ?

En principio no se sabia el presupuesto chatungo. En RL le puedo recomendar, no voy cojo en el tema y eso que no tengo montada en mi equipo.

Impedimento en asesorarlo, ninguno.
 
Ya somos 2 :D Ahora en serio... pa que mas ?

Si no tocara el interior de mi equipo cada poco tiempo para probar nuevas piezas... no tendría la mierda esta jejeje. Pero...
 
En principio no se sabia el presupuesto chatungo. En RL le puedo recomendar, no voy cojo en el tema y eso que no tengo montada en mi equipo.

Impedimento en asesorarlo, ninguno.

No quiero parecer cruel pero tampoco hace falta ser un master ni una ingeniería, vamos, que yo en su día aprendí sobre el tema leyendo en foros :D Incluso tuve un par de sistemas por liquida pero nunca llegue a enchufárselo a las graficas porque era lo que mas rápido cambiaba y los bloques luego tienen poca salida XD
Anyway estoy oxidadisimo en ese tema y no se si aun existen los mismos fabricantes o si hay cosas mejores XD

Si no tocara el interior de mi equipo cada poco tiempo para probar nuevas piezas... no tendría la mierda esta jejeje. Pero...

Pues yo lo estoy usando por motivos forzosos (no tengo otro) y me esta resultando muy agradable la experiencia. Supongo que también me escudo en que no puedo subir el micro un cagao y aun asi no se calienta. La pena es que no es nada silencioso a full pero para eso tengo la grafica que hace aun mas ruido XD
 
No quiero parecer cruel pero tampoco hace falta ser un master ni una ingeniería, vamos, que yo en su día aprendí sobre el tema leyendo en foros :D Incluso tuve un par de sistemas por liquida pero nunca llegue a enchufárselo a las graficas porque era lo que mas rápido cambiaba y los bloques luego tienen poca salida XD
Anyway estoy oxidadisimo en ese tema y no se si aun existen los mismos fabricantes o si hay cosas mejores XD



Pues yo lo estoy usando por motivos forzosos (no tengo otro) y me esta resultando muy agradable la experiencia. Supongo que también me escudo en que no puedo subir el micro un cagao y aun asi no se calienta. La pena es que no es nada silencioso a full pero para eso tengo la grafica que hace aun mas ruido XD

Tranquilo, no me pegues...:pancarta:

Depende que foros, que hay veces que dicen unas barbaridades....:roto2rie:

No hay que ser ingeniero, pero tener un minimo de idea, pues una RL debe ser completamente estanca y hay que purgarla bien para que no queden burbujas en el circuito, sino veras que gracia. Hay gente que se cree que es montarla como te salga, pero hay que fijarse en tema de conexión de los tubos hacia el depo, bomba, los bloques y el radiador para que sea eficiente la circulación y refrigeración del agua pues puedes mejorar unos grados.

Fabricantes de todo tipo, XSPC, EKWB, Alphacool, Phobya, Koolance...sigues teniendo Swiftech.... seguirás conociendo unas cuantas anda xD
 
Esto de escribir tiene un problema y es que no se puede transmitir la entonación. Yo lo intento suplir con smiles y mierdas asi, pero nadie se fija y se enfadan conmigo :_ (XD)

Cierto, que tienen su trabajo pero es mas ser manitas e ir con cuidado. Siempre hay trucos muy buenos para hacerlo todo, me se unos cuantos sobre el tema de la estanqueidad, las burbujitas y cosas así que no voy a contar porque nadie me ha preguntado :D
El caso es que no es tan difícil como pueda parecer... la única pega es la que ya se conoce y es que es muy caro el tinglado.

En marcas yo recuerdo DangerDen, Eheim aunque Ekwb y swiftech son básicas XD Los kits eran de WaterChill o de Zalman XDDD
 
Esto de escribir tiene un problema y es que no se puede transmitir la entonación. Yo lo intento suplir con smiles y mierdas asi, pero nadie se fija y se enfadan conmigo :_ (XD)

Cierto, que tienen su trabajo pero es mas ser manitas e ir con cuidado. Siempre hay trucos muy buenos para hacerlo todo, me se unos cuantos sobre el tema de la estanqueidad, las burbujitas y cosas así que no voy a contar porque nadie me ha preguntado :D
El caso es que no es tan difícil como pueda parecer... la única pega es la que ya se conoce y es que es muy caro el tinglado.

En marcas yo recuerdo DangerDen, Eheim aunque Ekwb y swiftech son básicas XD Los kits eran de WaterChill o de Zalman XDDD

Oye, que por algo pongo emoticonos xD

Hay gente que no cumple esos dos requesitos y ni se informa. Si trucos hay en todo, yo te puedo decir unos cuantos también, pero no es el caso xD

Te hablo de RL a medida, nada de kits. Los kits de EKWB no tienen nada que ver con los bloques a medida que tienen.
 
Lo bueno es que los kits tienen un buen precio/rendimiento si lo que te venden te satisface. La pena es que están muy limitados y no puedes meterle mucho la mano porque falla mas el conjunto que una pieza en concreto pero aun así están muy bien si no quieres complicaciones.

Ahora bien, tener una RL a medida es un LOCURON, he dicho que tenia un par no ? Haceros de una idea de porque hablo en pasado. Por desgracia es un mundo que engancha mucho porque cuanto mejor lo tienes, mejor lo quieres y terminas teniendo un ovni con turbo intercooler. Eso si... te lo pasas teta XD

Y como muestra un par de fotos del pleistoceno XD

 
Bienvenido al ovni de lui xD

Al menos estaba chulo. Yo te puedo mostrar algunos de algun colega, pero al lado de tu torre, no son comparables, son unos gastadores natos....

Este tio tiene como 4 pc's en casa, pero los dos que mejor tiene, anda en el Team Traxtore de OC:

XgQV2Qe.jpg


1EWJk15.jpg



Y luego de los mejores con 3960X, tri-sli de 680...y bueno, imaginaros....

KPJ75jr.jpg
 
La de cosas mejores que se me ocurren que hacer con mi dinero... pero bueno cada uno con el suyo... lo que le sale de las pelotas xD
 
En mi defensa diré que todos esos aparatos son modernos. Ahora casi cualquier caja tiene espacio para radiadores, agujeros para los tubos y encajan casi sin problemas. En mi época si querías agujeros te los hacías tu y necesitabas gran dominio del tetris para que todo entrase XD Eso sin contar que los mejores bloques los hacia un tio en el garaje de su casa y te los enviaba por correo.

El trasto de las fotos no se si es un X2 Winchester o un FX-60 pero las graficas si se que son dos 7800GTX así que imagínate lo que ha llovido XD
 
En mi defensa diré que todos esos aparatos son modernos. Ahora casi cualquier caja tiene espacio para radiadores, agujeros para los tubos y encajan casi sin problemas. En mi época si querías agujeros te los hacías tu y necesitabas gran dominio del tetris para que todo entrase XD

El trasto de las fotos no se si es un X2 Winchester o un FX-60 pero las graficas si se que son dos 7800GTX así que imagínate lo que ha llovido XD

Por eso dije, al lado de tu torre, no son comparables xD

Un tiempo ha llovido jaja
 
Y todo eso realmente es útil, o ya es mas para fardar (xD)? Claro, a no ser que lo tengas 24h/dia durante 360dias/año haciendo cálculos en punto flotante a lo bestia (que lo dudo mucho).
 
La verdad que queda chulo, y se ha perdido mucho el mercado de la refrigeración líquida "a piezas".
 
Y todo eso realmente es útil, o ya es mas para fardar (xD)? Claro, a no ser que lo tengas 24h/dia durante 360dias/año haciendo cálculos en punto flotante a lo bestia (que lo dudo mucho).

Es increíblemente útil si te gusta jugar con el overclock y quieres tenerlo todo controlado. La diferencia esta en si quieres un OVNI (luces, colores y cosas bonitas) o un sistema mas silencioso y eficiente que el aire pero en este ultimo caso no hace falta tanto XD
 
Arriba