• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

jugador top renacido!

jaii

Chapucillas
Registrado
12 Dic 2013
Mensajes
130
Puntos
18
Edad
32
Pues eso amij@s por x motivos deje el mundo de los videojuegos de lleno..y claro ahora que vuelvo a poder jugar necesito vuestra luz iluminadora!
Tenéis algún grupo o similar de gente que jugáis al mismo juego no importa temática, solo que haya buen rollo y se vicie, mas que nada lo que busco es no jugar solo antes tenia mi grupo de colegas gamers y hasta en juegos tremendamente aburridos los pasábamos bien....si alguien me adopta en su team/grupo se lo agradecería :_)

Gracias de antemano!
 
Que juegos te gusta?
Que tipo te gusta,los shooter,los de estrategia ...
Algunos grupos ay pero depende a que juegas tu y/o que te gusta

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
flauros pues si sigues en la misma situación ya somos 2 en el barco ahora te paso mi steam por mp y vemos que hacemos! Cop_Osiris me gustan todos la verdad y e jugado a todo tipo no te los nombro que son muchos jajaja lo importante realmente bajo mi punto de vista es el grupo.
Actualmente juego al csgo (modo zombie) alguna que otra partida al lol o al heroes of storm pero poca cosa y no tendría problemas en pillarme ningún juego.
Un saludo!!
 
Lo que tienes que hacer es entrar al TS3 del foro que ahi ees dondee se reune la gente para jugar.

Yo mismo he jugado con mucha gente del foro y otros que se han ido conociendo por el camino.

Tu entra en el ts y donde veas gente entras a preguntar.Ahora con el calorcito del verano eesta mas apagado porque supongo que como a mi les da calor los cascos y da mas pereza entrar al ts.

saludos
 
Yo pronto entro con fuerzas nuevas
Tengo el cpu en el sat de intel
Con mi nueva 980ti pasada por agua ,uffff que ansias tengo ahora mismo de jugar
Yo suelo jugar al bf4 ,titanfall,crysis3
Con entrar al TS del chapuzas te encuentras bastantes jugadores

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Yo si tuviese tiempo me apuntava. Tambien habia jugado a juegos (mmo principalmente) donde realmente te acababas pasando el rato de xarla y cachondeo
 
dicho queda espero veros bueno mejor dicho oiros por el ts ya me uní a el grupo de steam tambien jaiiidog por si alguien quiere agregarme!
 
Pierdes el tiempo. Por aqui no hay ese tipo de buen rollo, con eso no digo que lo haya malo pero simplemente no lo hay.

Yo en su momento tambien lo intente y ni una misera respuesta, di mi Steam y nada de nada.

Pues en el ts3 nos hemos partido la bola varios, no se, yo veo buen royo.


Enviado desde Tapatalk
 
Pierdes el tiempo. Por aqui no hay ese tipo de buen rollo, con eso no digo que lo haya malo pero simplemente no lo hay.

Yo en su momento tambien lo intente y ni una misera respuesta, di mi Steam y nada de nada.

Hombre, tienes un post sobre los Steam ID (mucha gente me ha agregado a mi y me invitan a jugar y cuando puedo juego con ellos) y leugo el TeamSpeak (3/4 de lo mismo).
 
Con el netboy ese no jueges, que en el day z te mata por la espalda, el resto es buena gente :memeo:
 
A mi me dicen mucho de jugar porque 1º, soy bueno, y si juegan mal, estoy super cabreado, insultando e incluso me largo del juego xDDD
 
-Aqui otro que por falta de tiempo no juega todo lo que quisiera, agrega y cuando eso nos echamos unos competitivos ;).
 
bueno te paso por mp el steamid, yo estaba deseando encontrar un grupillo para ir limpiando gta v y algunos juegos del estilo, pero si hay que entrar a battlefield y demases pues se entra que coño. Eso si por tema de curro y parienta mis horarios limitadetes.
 
Borja Rodríguez seguro que es un paquetín como yo, lo que pasa es que no le gusta reconocerlo en público.
 
Si yo soy un pasote solo voy con la P90 reventando mochas xD
 
01800046D8061A9ECBD21CEA5CDC2048CB41C10D


eso te digo Borja Rodriguez
 
Arriba