• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Jugadores de Rocket League a mi!

Kr0s

Chapucillas
Registrado
21 Sep 2016
Mensajes
121
Puntos
18
Buenas, pues ayer me compré rocket league para PC ya que hacia tiempo que le tenia ganas. El caso es que busco partida en el servidor de europa y tengo como 40 50 de ping, según voy jugando la partida me pegan como tirones de conexión saltando el iconito rojo y al rato se arregla solo. El caso es que no es ni mi Internet ni mi pc. Solo estoy teniendo problemas de conexión con este juego. Juego ow perfectamente csgo igual... 0% packet loss y asi en todos. Según leí por reddit no soy el único al que le pasa y aun no se sabe porqué, a otros se lo ha solucionado poniendo las DNS de google pero yo sigo igual... ¿Alguien ha tenido el mismo problema y ha conseguido solucionarlo?
 
Yo no tengo ningún problema :v salvo a veces que el servidor va como el culo pero todo el mundo tiene 300de ping. Por lo demás siempre igual que tu y sin tirones. 40-50ms
 
Yo no tengo ningún problema :v salvo a veces que el servidor va como el culo pero todo el mundo tiene 300de ping. Por lo demás siempre igual que tu y sin tirones. 40-50ms

Ya no se que pensar, he jugado como 1 hora hoy y 0 problemas. Y ayer era injugable. Quizas andaban los servidores mas petados por el tema de la actualizacion no se...
 
Probablemente sea eso último Kr0s. Desde que anunciaron la nueva actualización a veces sube el ping y da pequeños lagazos, pero no son frecuentes. Un saludo!
 
Arriba