• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA jugando se reinicia pc.

kubala24

De profesión Chapuzas
Registrado
2 Ago 2015
Mensajes
157
Puntos
18
Edad
32
Nunca me habia pasado un reinicio de pc mientras jugaba al AC syndicate... las temperaturas eran estables GPU: 62º y CPU:39º-40º. las caracteristicas del pc las tengo en la firma! alguna sugerencia o solucion?
 
Nunca me habia pasado un reinicio de pc mientras jugaba al AC syndicate... las temperaturas eran estables GPU: 62º y CPU:39º-40º. las caracteristicas del pc las tengo en la firma! alguna sugerencia o solucion?
Solo te ha pasado una vez y en ese juego? Si es así puede no ser significativo, espera a que te pase más veces, puede ser algo puntual. No veo las firmas desde Tapatalk. Qué fuente tienes? Las temperaturas son muy correctas.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Caja:cm storm enforcer, CPU:intel i75820k, GPU:gigabyte gtx 970 gaming 1, Placa base:GA-x99-ud4p, Fuente alimentación:cooler master g750w + 80 plus bronze,
Refrigeración líquida:Corsair Cooling Hydro Series H80i GT, Disco duro 1:Seagate Desktop 7200 2TB SATA3, Disco duro 2:Samsung 850 Evo SSD Series 120GB SATA3, Monitor: Acer XB240H,
Ratón:logitech g502 proteus core, Teclado:cm storm devastator.

este es mi equipo, de momento me ha pasado una vez... si me vuelve a pasar ya dire
 
Yo me esperaría a ver si te vuelve a pasar. Por ahora no le des importancia, puede ser algo puntual.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
hola muy buenas! reescribo otra vez porque me ha vuelto a pasar... pero esta vez en vez de reiniciarse el ordenador me ha dado un pitido largo e indefeinido desde la caja...que puede ser?
 
hola muy buenas! reescribo otra vez porque me ha vuelto a pasar... pero esta vez en vez de reiniciarse el ordenador me ha dado un pitido largo e indefeinido desde la caja...que puede ser?
Entonces ya hay que ver qué puede ser. Si te da un pitido largo y continuado al reiniciarse suele ser sinónimo de falta de alimentación, por lo que apunta a la fuente. Revisa bien todas las conexiones internas, que no se haya soltado o aflojado ninguna. También, por descartar, haría un Memtest a las memorias desde un usb booteable y le pasaría el Crystaldisk Info a los discos duros a ver si tienes sectores defectuosos, pero no creo que sea esto último la verdad.
Si nada de eso funciona ya comentas, pero como te sigo puede ser tema de la fuente, aunque la tuya no es mala, como todo componente puede fallar en algún momento.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
aver resubo el tema porque creo que ya he encontrado la solucion. tengo un disipador (en la firma) que puedo ponerlo en tres opciones: quiet mode, balance mode, performance mode. Siempre lo tengo activado en balance mode siendo indiferente la tarea que tanga de hacer ( jugar, navegar, multimedia...) jugando al AC syndicate he pensado en ponerlo en performance mode ( a toda pastilla) y la verdad que de momento no se me reincia el pc. entonces las temperaturas siempre las tengo bien con el balance y el performance... tengo de mirar otra temeratura como la de la palca base, ram o algun componente mas que se me escapa? si es asi a cuando tiene de estar?

Pd: decir que una vez se me congelo la pantalla con el performance mode, y a la hora de reinciar el pc se me arranco el dispiador con performance, no se me cambio a blanace hasta que no entro en el estcritorio.

aver si alguien me puede ayudar.. muchas gracias
 
aver resubo el tema porque creo que ya he encontrado la solucion. tengo un disipador (en la firma) que puedo ponerlo en tres opciones: quiet mode, balance mode, performance mode. Siempre lo tengo activado en balance mode siendo indiferente la tarea que tanga de hacer ( jugar, navegar, multimedia...) jugando al AC syndicate he pensado en ponerlo en performance mode ( a toda pastilla) y la verdad que de momento no se me reincia el pc. entonces las temperaturas siempre las tengo bien con el balance y el performance... tengo de mirar otra temeratura como la de la palca base, ram o algun componente mas que se me escapa? si es asi a cuando tiene de estar?

Pd: decir que una vez se me congelo la pantalla con el performance mode, y a la hora de reinciar el pc se me arranco el dispiador con performance, no se me cambio a blanace hasta que no entro en el estcritorio.

aver si alguien me puede ayudar.. muchas gracias
Sería extraño que fuese de lo que comentas. Las temperaturas eran super correctas, así que no creo que por subir de RPM tu refrigeración AIO deje de reiniciarse, puede ser casualidad, aunque nunca se sabe. Probaste lo que te comenté en mi anterior mensaje?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
si, probe que todos los cables estubieran bien conectados, lo del memtest desde un usb o el crystal disk info no se como se hace la verdad...
 
si, probe que todos los cables estubieran bien conectados, lo del memtest desde un usb o el crystal disk info no se como se hace la verdad...
El Memtest te lo descargas de aquí http://www.memtest.org. Descarga la versión que te crea el usb. Basta con arrancar el equipo desde ese usb y pasar el test.
El Crystaldisk Info lo descargas de aquí http://crystalmark.info/software/CrystalDiskInfo/index-e.html. Una vez instalado y ejecutado te dirá el estado de salud de todos tus discos duros.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
como se arranca el equipo desde el usb? lo siento pero soy bastante malo..xD
 
como se arranca el equipo desde el usb? lo siento pero soy bastante malo..xD
Tienes que meterte en la Bios (al arrancar pulsas repetidamente la tecla supr.) y buscas la opción de secuencia de arranque o boot menú (cambia dependiendo de la placa) y ahí pones como prioridad en el arranque el usb (lo tienes que tener pinchado para que aparezca). Luego guardas los cambios y reinicias, y ya arrancará desde el usb. Una vez acabes tienes que volver a entrar en la bios y dejarlo como estaba antes.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
ok lo intentare (seguro que hago algo mal xD) muchas gracias!!
 
Tienes que meterte en la Bios (al arrancar pulsas repetidamente la tecla supr.) y buscas la opción de secuencia de arranque o boot menú (cambia dependiendo de la placa) y ahí pones como prioridad en el arranque el usb (lo tienes que tener pinchado para que aparezca). Luego guardas los cambios y reinicias, y ya arrancará desde el usb. Una vez acabes tienes que volver a entrar en la bios y dejarlo como estaba antes.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

vale ya he podido relaizarlo y me sale todo OK! ningun problema... el otro dia me fije que jugando al mismo juego tenia una caida de renidimiento muy bestia; de 65 fps a 4 fps (durante 3 segundos...) me indica algo en especifico este problema?
 
Si no es problema de temperatura, ni de memorias ni de discos duros, se va complicando la cosa. Podría ser la fuente, que aunque no es mala te esté fallando. Lo suyo sería que probaras con otra. Cuando la cosa se pone así, lo único que queda es ir probando componente por componente.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Arriba