• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Jugar a 2k en tele 4k

edpe41

De profesión Chapuzas
Registrado
23 Jun 2019
Mensajes
177
Puntos
28
Buenas, me he comprado una tv de 55" LG OLED, es 4k y tengo una 2080 ti, muchos juegos me dan 60 fps estables a 4k y sin problema, pero muchos otros la grafica se queda corta para 4k ultra 60 fps... ¿Que tal es jugar a 2k en una tele 4k? ¿Se pierde mucha calidad? ¿Es mas recomendable bajar graficos o resolucion?

Gracias, saludos
 
Hola
Sin saber mucho del tema, 2k no es equivalente de 4k.
Por lo tanto escalar a 2k puede no ser tan bueno.
Pero el caso es probar.
Saludos
 
si no me equivoco, ese panel es 120hz.
yo por ejemplo, a 4k, no puedo usar los 120hz, pero en 1080p o 1440p si.

yo, prefiero jugar en 1080p o 1440p con 120 fps, que en 4k con 60.
las teles reescalan muy bien desde 2k.
 
Si si, he puesto los juegos a 2k 120 fps y se ven de lujo y van mucho mas fluidos... De momento los voy a jugar a 2k que en esa resolucion la grafica tira de sobra...

Gracias!!
 
El problema lo puedes tener más por tener 55" que por la resolución en si.

El hecho de que sea tan grande de diagonal puede ser contraproducente en el sentido de rebajar la resolución a 1440p.

Pero yo personalmente lo encuentro mejor, ya que no se fuerza tanto el hardware y puedes exprimir mejor los juegos.
 
Arriba