• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Jugar a Clash Royale en el ordenador

Chapuzilla

Nuevo
Muy buenas chicos! recientemente me ha entrado la curiosidad de probar el Clash Royale. Sin embargo, no puedo instalarlo en mi móvil porqué se funde la batería y no me dura hasta la noche... por lo que es inviable. Por eso pensé en si se podría jugar al Clash en el ordena. He estado buscando a ver si se puede o no se puede y he encontrado este tutorial Descargar Clash Royale para PC

¿Alguien lo ha probado? ¿Sabríais decirme si el Bluestacks ese es de fiar o se trata de un virus?

Muchas gracias cracks!

Muy buenas chicos! recientemente me ha entrado la curiosidad de probar el Clash Royale. Sin embargo, no puedo instalarlo en mi móvil porqué se funde la batería y no me dura hasta la noche... por lo que es inviable. Por eso pensé en si se podría jugar al Clash en el ordena. He estado buscando a ver si se puede o no se puede y he encontrado este tutorial Descargar Clash Royale para PC

¿Alguien lo ha probado? ¿Sabríais decirme si el Bluestacks ese es de fiar o se trata de un virus?

Muchas gracias cracks!
Bluestacks es de fiar

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

yo uso bluestacks y no hay ningun problema, es mas, juego de vez en cuendo al clash por ahí ya que en movil me quita espacio y la conexion wifi no es de fiar

saludos