• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Jugar con las oculus quest 2 en mi portatil

terrangolas

Nuevo
Registrado
11 Mar 2021
Mensajes
4
Puntos
1
Edad
35
Hola buenas tardes, me descargue el virtual deskop en el portatil y en las gafas, me meto a traves de la gafas en la app y busco un juego, me lo descargo y luego no soy capaz de ejecutarlo porque no lo encuentro por ningun sitio, espero ansioso vuestra respuesta, muchas gracias y un saludo.
 
De que portátil se trata? que componentes tiene? tiene gráfica dedicada compatible con VR?
 
Se trata del msi alpha 15 A4DEK AMD RYZEN 7 4800h con una rx 5600m
 
Se trata del msi alpha 15 A4DEK AMD RYZEN 7 4800h con una rx 5600m
Creo que la 5600m no soporta direct display mode para VR, es decir tiene que renderizar la imagen en windows y luego enviarla como un monitor a mayores. Puede ser algo de eso?
 
Como dice el compañero, probablemente tu gráfica no sea compatible con VR de Oculus Quest.
 
Arriba