• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Jugar con una Quadro K3000M + i7 3720QM +16 GB RAM 1600 MHz?

QuirogaXD

Chapucillas
Registrado
25 Jun 2014
Mensajes
149
Puntos
0
¡Hola a todos!

Ha llegado a mis manos un portátil HP Elitebook WorkStation 8770w con una Quadro k3000M 2GB GDDR5, 16 GB de RAM y un i7 3720QM, ¿qué os parece? ¿Podré correr juegos o será verdad que estas gráficas son "exclusivas" para renders 3D?

Sí, sé que lo mejor es instalarme juegos y probar, pero quería saber también vuestra opinión. ¿Alguien juega con este tipo de gráficas?

¡Un saludo!
 
Gráfica exclusiva para render, no es´ta diseñada para juegos, quizás funcione, pero no irán como debe, si es que funciona, que no creo... no sé si con los drivers Nvidia reconoce el .exe del juego y da igual que sea profesional y los ejecute desde la dedicada, por probar...
 
Te dejo este video:
 
Gráfica exclusiva para render, no es´ta diseñada para juegos, quizás funcione, pero no irán como debe, si es que funciona, que no creo... no sé si con los drivers Nvidia reconoce el .exe del juego y da igual que sea profesional y los ejecute desde la dedicada, por probar...

Ostas, Borja, me habías convencido, pero viendo el vídeo de S1SER.... (gracias crack!)

Lo he puesto a la venta, pero igual me lo quedo si de verdad va tan bien (Sí, sí, aún no lo he probado, que me ha raptado 3 días la novia y no he podido hacer nada)
 
Al final terminé por vender el portátil. 500 €urillos: barato para el que lo compró, que le sacará partido, y suficiente para mí :)

¡Gracias por los comentarios!
 
Bien hecho, no merecía la pena en rendimiento/precio para juegos
 
Bien hecho, no merecía la pena en rendimiento/precio para juegos

Sí, después de unas cuantas pruebas y demás, estoy más que satisfecho con la venta. Es un buen portátil, pero está claro que no es para jugar...
 
Arriba