• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Jugar en 2 pantallas

Jagmeister

De profesión Chapuzas
Registrado
6 Jun 2013
Mensajes
197
Puntos
28
Muy buenas, antes que nada, puede que no sea el subforo correcto pero no se donde poner esta duda realmente, bueno al tema. Tengo dos pantallas conectadas a la misma t.gráfica, el monitor principal al dvi y el otro al hdmi, en el escritorio de windows se divide la pantalla correctamente, pero en los juegos es donde me pierdo. He googleado y por lo que he leído, hay que tirar de programas para poder ver los juegos en 2 pantallas, o configurar opciones en el panel de nvidia (tengo una evga gtx 670) pero no se que tocar para que se vea el juego dividido en las dos pantallas.
Por ahora eso, ya me contais que tengo que usar.
Saludos!!
 
Tienes que tener la pantalla en modo clon tanto en 2D como en 3D. Así tienes el escritorio corrido y los juegos también, lo tienes en las opciones de Nvidia y Windows.
 
Pero ¿dónde esta esas opciones? ¿dentro del panel de nvidia?
Gracias Borja!!
 
Así es, no del GeForce Experience.

Luego en Windows, pues en el escritorio dando clic derecho y en resolución de pantalla.
 
Vale, pero en el panel de nvidia solo me deja clonar o extender la pantalla, pero no veo eso de los modos 3d y 2d que mencionas más arriba
2ia69f5.jpg

Saludos ;).
 
Tienes que darle a extender.

Abajo mira a ver que opciones te sale en "Opciones de expansión Surround".
 
Buenas, pues estaba en la opción que comentabas, en cuanto seleccione las dos pantallas, la resolución paso a tener 3840x1080, pero no me ha molado nada, la otra pantalla es una tv de 21" y no se ve como me esperaba.
Muchas gracias Borja!!!
Saludos!;).
 
Revisa, pues salió una tecnología nueva con los ultimos drivers que solucionaba poder jugar con pantallas de distinta resolución, aunque no se si era exclusivo de las gráficas nuevas.
 
Arriba