• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

JUGAR EN TV SALÓN CON MANDOS BLUETOOTH CONECTADOS A PC QUE HAY EN CUARTO ADYACENTE

lpz31401

Nuevo
Registrado
7 Nov 2015
Mensajes
40
Puntos
8
Hola a todos!
Me gustaría saber si conocéis algún periférico que permita hacer lo siguiente:
- Tengo el pc en un cuarto junto al salón, y cuando quiero ver una película en la TV paso un cable HDMI por un agujero que hice. La pregunta es: Me gustaría comprar un par de mandos de la xbox bluetooth y jugar desde la tv del salón. ¿Conocéis algún adaptador que permita incrementar el alcance de la conexión o alguna solución por el estilo?

Saludos
 
Si pretendes jugar sin cable pilla el adaptador 8BitDo, creo que es lo más compatible. Otra opción es tirar un alargador usb por el burejo ese que ya tienes :ROFLMAO:
 
No entiendo, este adaptador es tipo bluetooth? si lo coloco seguiría teniendo la torre en el otro cuarto.
El alargador usb + hub que quede bajo la tele parece la opción más viable, pero me gustaría saber cómo es el adaptador ese que comentas, me podrías mandar un enlace o algo?
 
8BitDo USB Wireless Adapter | 8BitDo

Sí, es bluetooth, para ello. Yo lo tengo en una máquina arcade con mandos 'Chinos' y también lo uso en el PC+proyector . Probé varios adaptadores USB-Bluetooth y ninguno me funcionó, busqué en foros y con este 8BitDo ahora es al revés, todos los mandos bluetooth que pruebo funcionan :ROFLMAO:. Lo que no te puedo decir es el alcance que tiene, seguramente dependa también del mando, en mi caso a 3 metros sin problema, sin pared por medio. Busca más info sobre él, aunque ahí ya tienes bastante.
 
Muy buenas compañeros.

Os dejo mi experiencia y opinión sobre una situación muy similar que me ocurrió en casa.

Vivo en casa de mis padres, una casa de 3 pisos.
Las habitaciones están en el primer piso (2a planta).

La cosa es que uso mi PC Secundario en el comedor y un día me dio por probar la retransmisión y juego remoto de Steam.

Estuve jugando desde el comedor con el PC Principal haciendo Stream al PC Secundario .
La cosa es que tengo varios mandos 8bitdo, los cuales se conectan al PC Principal por Bluetooth, a un adaptador comprado a parte, no es el propio de 8bitdo.
La sorpresa fue que al conectar el mando, no se emparejó con el PC Secundario, sino que lo hizo con el Principal, arriba en la habitación, desde el comedor, a unos 7 u 8 metros y cruzando un techo de por medio.

No estuve jugando mucho rato, pero jugué al Sombras de Mordor y la verdad es que podía hacer los bloqueos, los parry y las fintas sin problemas.

Saludos.
 
Arriba