• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Jugar y ver peliculas a la vez

DanielSilva

Nuevo
Registrado
16 Jul 2016
Mensajes
1
Puntos
0
Edad
36
Que tal muchachos, nuevecito de paquete en este foro y vengo a pedirles ayuda
Tengo mi VGA conectada a 2 monitores uno por dvi que uso para jugar y el otro por HDMI para ver peliculas
La idea es que mi novia pueda ver netflix o alguna pelicula mientras yo juego sin que los sonidos se mesclen en la tv, ya logre tener 2 dispositivos de reproduccion activos
En COD: BO2 puedo cambiar el dispositivo de salida de audio y asi no se interfieren
pero el que mas juego el Battlefield 4 el cual no me da la opcion de hacerlo
Quisiersa saber que puedo usar para configurar que programa suena en cada una de las salidas de audio, por que tambien quiero ver un video en youtube en Chrome mientras mi novia ve algo en Netflix en firefox
Saludos y ojala me puedan ayudar:salta:
 
Arriba