• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Jumpers placa base H61M-VG3

sirmatutino

Chapucillas
Registrado
18 Nov 2013
Mensajes
57
Puntos
8
De arriba a abajo en horizontal:

PowerLed. Power Button o Power Switch
HDD Led. Reset.

El positivo es el cable de color.

El Speaker parece que tienes uno de 4, y en la placa no se ve en la foto, pero puede que sea el conector de 3 pines que tienes justo encima, solo tienes que poner un cable en los pines de los extremos.
 
El conector de 3 pines superior es tb el PowerLed. Te permite enchufarlo en uno u otro sitio segun te venga en la caja con un conector de 2 o 3 pines (realmente 2 hilos, con el central vacio), que tb pueden venir por separado.

Esa placa no tiene para speaker, cosas raras de alguna micro-ATX
 
Eso puedo explotar así jejeje

Van en horizontal hombre de dios... sigue el "esquema" que el propio texto te dice :p

Los cables VCC 0, GND y demás son de los USB... que tendras que ponerlo 1 a 1. En el manual de la placa viene el esquema, pero te lo dejo aqui tb:

ysj.gif
 
Eso puedo explotar así jejeje

Van en horizontal hombre de dios... sigue el "esquema" que el propio texto te dice :p

Los cables VCC 0, GND y demás son de los USB... que tendras que ponerlo 1 a 1. En el manual de la placa viene el esquema, pero te lo dejo aqui tb:

ysj.gif

Si ese si lo llevo bien... solo el del power en que posicion era.

PD: Yo queria crear una bomba... no un pc :(, no me estas dejando jajaja
 
Pues nada... recurriremos al cutre-paint:
nQC0oUi.png
 
Pues nada... recurriremos al cutre-paint:
nQC0oUi.png

Bueno, gracias de nuevo iván. Era así como tu has puesto, me quiso parecer que yo lo puse así en un principio pero resulta que era problema de la fuente que venia mal de fábrica. Ahora con la nueva ya enciende y se queda en la pantalla de la bios sin detectar el disco duro. Es un disco duro ide con conversor a sata. La gente por no gastarse dinero en uno sata .... pasa lo que pasa jaja

Gracias de nuevo, ahora toca pelearme con esto :D
 
Arriba