• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Kaspersky vs ESET

David Rey

Admlnistrador de sistemas
Tengo serias dudas respecto a ambos antivirus en sus versiones Internet Security 2014, sobre todo en Android. En Android, ¿Cuál es mejor? He probado los 2, y la verdad es que me quedaría con ESET, aunque no descartaría Kaspersky, el cual estoy probando estos días.

En PC... No estoy decidido, si el Kaspersky Internet Security 2014 o el ESET Internet Security 2014, ninguno de los 2 los he probado, pero me influyen la misma confianza, ¿Cuál sería mejor? Quizás me incline más hacia el ESET, no sé.

¿Qué pensáis?

PD: Ambos me salen gratis, no los voy a comprar, no me digáis Avast xD

Yo estuve unos 3 años con ESET en el PC.

Ahora estoy con AVAST y no falla.

Última edición:
Hola amigo, en.android tengo AVG, y en el pc el avast, durante varios años, todo va perfecto

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2

Hombre, una cosa es que vaya bien y no de problemas, y otra cosa que sea el mejor rendimiento/fiabilidad :p

Wola Wola!!

Un antivirus para android no podría decirte nada, pero desde la experiencia personal en el pc, Eset lo llevo usando cerca de 3-4 años y 0 problemas y mas aun lo que se agradece, es que no carga el equipo, puedes seguir trabajando y dejar en segundo plano el Eset que con un equipo bajo-medio no lo notaras apenas. Incluso diría que Eset es muy restrictivo, ya que aveces te bloquea paginas que son presuntamente conflictivas, sin ir mas lejos, a mi me bloquea siempre softonic XD

Los "antivirus" y suites de seguridad para Android son un timo xD

Incluso diría que Eset es muy restrictivo, ya que aveces te bloquea paginas que son presuntamente conflictivas, sin ir mas lejos, a mi me bloquea siempre softonic XD

Lo dices como si Softonic fuera una página fiable y como si no fuera un foco de spyware brutal...

Sobre el tema del hilo. Para PC NOD32, sin suite ni nada.

Lo dices como si Softonic fuera una página fiable y como si no fuera un foco de spyware brutal...

Me he explicado mal, softonic no me la bloquea, me bloquea la pagina emergente de descarga, detecta la descarga como spyware, te doy toda la razón annubis, de fiar fiar no es, pero si te descargas algo y llevas cuidado en la instalación no te instalara los "extras" que trae el instalador tan majo de softonic

Los "antivirus" y suites de seguridad para Android son un timo xD

No te creas, que a mi ya me han salvado varias veces, porque la gente envía basura por Whatsapp sin saber lo que es, y por que me saltó el antivirus que si no...

Sin suite?

El KIS sin duda

Enviado con Tapatalk de mi Iphone 4S

Me he explicado mal, softonic no me la bloquea, me bloquea la pagina emergente de descarga, detecta la descarga como spyware, te doy toda la razón annubis, de fiar fiar no es, pero si te descargas algo y llevas cuidado en la instalación no te instalara los "extras" que trae el instalador tan majo de softonic

Eso sí, pero como dices te lo bloquea precisamente por la cantidad de mierda que lleva el instalador de softonic. Yo siempre recomiendo huir de softonic e ir directamente a la web del desarrollador, aunque tengas que dar 3 clicks más

No te creas, que a mi ya me han salvado varias veces, porque la gente envía basura por Whatsapp sin saber lo que es, y por que me saltó el antivirus que si no...

Igual que por correo. Al final el que lo abres eres tú y si abres sin mirar qué es, pues... eso xD

Sí, sin suite. El antivirus "a pelo".

Eso sí, pero como dices te lo bloquea precisamente por la cantidad de mierda que lleva el instalador de softonic. Yo siempre recomiendo huir de softonic e ir directamente a la web del desarrollador, aunque tengas que dar 3 clicks más :)

jajaja, cierto, notese la ironía en la frase "el instalador tan majo".
Respecto al antivirus, yo optara sin suite, la suite trae cortafuegos y algo más (no se que), personalmente, vasta con el antivirus a secas XD.

En las tiendas tipo PCBOX y APP Informática venden el NOD32 5, pero según la web de ESET van por el NOD32 7, WTF?

Yo llevo años con Kaspersky KIS y todo perfecto. Los últimos meses estoy con el PURE 3.0 y no he tenido ningún problema, la única pega es que no trae gadget para el escritorio :sillazo:

En las tiendas tipo PCBOX y APP Informática venden el NOD32 5, pero según la web de ESET van por el NOD32 7, WTF?

Tú a ESET no le compras un software. Lo que le compras es una licencia de uso para 1, 2 o 3 años (o los que sean). Las actualizaciones del software son gratuitas.

Tú a ESET no le compras un software. Lo que le compras es una licencia de uso para 1, 2 o 3 años (o los que sean). Las actualizaciones del software son gratuitas.

Ah vale.

Estoy entre el ESET Smart Security (PC + Android) o Kaspersky Internet Security (PC + Android)... No sé cual :d

Ya te digo que las suites son tontería. Yo elegiría cualquiera de los dos en su versión antivirus, puesto que su motor es bastante potente. Para mí es mejor el NOD, por ser más liviano. Y para Android usaría más el sentido común xD

Pero vamos, cada uno es cada uno y la pasta es tuya. Ahí tienes mi consejo.

Yo quería el Kaspersky internet security para mi PC y portátil, pero como sólo te venden o 1 o 3 licencias, no dos, me pillé el multidevice para 3 licencias, y ya tengo para el PC, el portátil y el smartphone (que en principio no es que me haga mucha falta, pero costando lo mismo 2 que 3, pues...):

http://www.kaspersky.es/multi-device-security

Yo, si haces compras por internet o si manejas la cuenta del banco por internet, y más si no es en tu casa, me iba sí o sí al internet security o suite si pillas otro. Si no, pues el antivirus normal (sin suite).

Qué bien funciona el márketing :p