• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Kedada Catalana 21-22 Mayo!!!

Anda que... Yo para variar llegué tarde. Acabo de ver el post este. Pues mira tú por donde que ha barna con algo de antelación sí que habría ido, ya que tengo familia allí y con el ryanair, son 4 duros.
Pues nada, a ver si la próxima de Barcelona, o por el norte, ya sea Bilbao, Santander, Asturias, me entero con antelación y voy

Hombre... como para gastarte el dinero en ir y darte la paliza no fue xD

Aqui va la foto de los 4 mosqueteros. Falta MrDucktape xq se fue antes de la foto y el fotografo que no es del foro asi que...

d12lmZg.jpg
 
Y si, hubo regalitos de Asus :p
 
Quien es quien? Excepto Borja e Ivan
 
Pepuri izq e iFuSiiOnzZ derecha
 
Hmmmm mi primera foto en la red...
:eek: :eek: :eek:
 
Jajaja... gracias por la foto! Habeis salido mas favorecidos que la que sacamos en Madrid.
MrDucktape es el de la calva del fondo que se aleja con su churri? No llegó a la foto por los pelos! XD
 
A ver si hacéis una mas global y si eso me animo a ir.
 
hay que hacer: las fiestas del chapuzas.

Buscamos una casa rural o cualquier cosa y montamos una quedada todos. Barbacoa, cervezas y...Barcos y putas!
 
Esto no estaria mal planearlo para el año que viene.
Se prepara en un sitio centrado (zaragoza :D) para que venga la mas gente posible...
 
centrado pillaria canarias al lado tiene africa y arriba la peninsula y canarias quedaria en el centro :roto2gaydude:
 
He visto una casa rural en la que podríamos organizar la quedada chapuzas que tanto deseamos...

oEi3HoV.png


Que no se nos olvide llevar una ouija, una sierra mecanica y algún cutter, que siempre vienen bien. :sehseh:
 
Si hay luz hay internet, no? entonces perfecto CJ. :D Parece un lugar acogedor.
 
Espero que lleve bien el internet y haya enchufes para todos los ordenadores xd
 
hay que hacer: las fiestas del chapuzas.

Buscamos una casa rural o cualquier cosa y montamos una quedada todos. Barbacoa, cervezas y...Barcos y putas!


jajajajajjaja bueno menos barcos....xD.

En esa casa no hay cartel de "zona wifi" nose nose...:sehseh

PD:Borja se te marca un pezón en la foto..jjaja
 
Si vamos a esa bonita cabaña, podemos invitar a Bruce Campbell
 
Borja se moriría sin internet... imposible.
 
Borja y los demas
 
por cierto, se puede saber de que iba la reunion? :p o es alto secreto?
 
¿Que reunión? La chapu-kedada? De tomar unas cervezas y unos montaditos xD

GB? De tomar muuucha comida y una buena dosis de cerveza.

Asus? MSI? Negocios :p

Dos días dan para mucho...
 
No me extraña que luego el pobre Borja tenga que ir varias veces al día al gimnasio con las comilonas que os pegais :meparto:
 
Arriba