• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

kernel power 41 63 - continuado

LoKyViKiNGo

Chapucillas
hola chavales ! me tiene frito el error archi conocido el unico cambio a sido el monitor nuevo lg ultragear 32gs95ue-b , el resto todo igual ,lo conecte por HDMI y los primeros dias todo bien , el unico driver como tal que instale ( que encontre ) es el que te da LG que es basicamente para controlar el monitor desde windows , cuestion que jugando a poker online me salto una dia ocasional pantallado azul con el error mencionado... es invierno y las temperaturas las tengo controladisimas... aun asi las revise y nada ninguna esta alta , incluso las revise jugando metro y nada todo excelente.... cuestion que esto no a parado de ir a mas.
actualice drivers de grafica , pase test de memoria incluso streser , benchmarck de grafica y de cpu y nada no peta... pues ese mismo dia despues de todo esto inicio pc , abro chrome con 5 ventanas predefinidas y mientras veo un video en AS pum.... otra vez peta el mismo error xDDD... e revisado el monitor y en administrador de dispositivos me sale como generico , de echo de los 3 monitores que tengo puestos solo me detecta por su nombre etc uno de ellos ( casualmente el mas viejo ) , ya empiezo a sospechar que la fuente esta muriendose porque sino es que no logro ni imaginar que puede ser que resista testeos de cpu gpu y memoria ram , y pete un par de veces nada mas iniciar windows.
y otro detalle que no e tenido tiempo a investigar el monitor en windows , escritorio solo puedo ponerlo a 120HZ en HDMI , por display pord a 60 xD , nose si mi 1080 esta vieja la pobrecita o es la fuente o son las dos , la cuestion es que esto es un grano en el culo porque lo uso para currar y necesito que no pete ! .
consejos ? ideas ? test ? .
e pùesto lo tipico del consumo de energia .... quitado inicio rapido etc etc ... lo clasico que salen en todos los tutoriales de 23 / 24 y nada. porsupuesto e apretado cables , grafica...ram...estoy por devolver el monitor y pillarme una fuente y una grafica con esa pasta xDDDD
como siempre os digo mil gracias chavales

¿Te pasa cuando no usas el Chrome?

Pues igual deberias de hacer la prueba tonta de probar con otro navegador.