• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Keycap un poco floja

Virgildo

Chapuzas Senior
Registrado
31 Oct 2013
Mensajes
1.760
Puntos
113
Edad
45
Hola, tengo una keycap en el teclado que me baila un poco de mas, hay algún método para que quede mas prieta?? alguien que las haya reparado antes??
Lo único que se me ocurre es hecharle algún tipo de esmalte de uñas o así que la pegue sin soldarla como un loctite que luego no voy a poder quitarla.
Ideas menos agresivas por ahi?
Gracias.
 
A mi siempre me ha funcionado el método del pedazo de cinta adhesiva.

4GICZoO.jpg
 
Gracias por el aporte.
Que tipo de cinta es esa?
 
Gracias por el aporte.
Que tipo de cinta es esa?
Puedes usar 3m de doble cara. Con esa cogen las pantallas de teléfono

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
El tema es que tiene que ser una cinta muy fina, porque no tiene muchísima locura.
Aparte la cinta de doble cara lo mismo luego no hay quien la suelte no? Lo digo porque yo tengo hasta muebles pegados con eso y aguanta una burrada.
 
El tema es que tiene que ser una cinta muy fina, porque no tiene muchísima locura.
Aparte la cinta de doble cara lo mismo luego no hay quien la suelte no? Lo digo porque yo tengo hasta muebles pegados con eso y aguanta una burrada.
Se quita bien y fina, más no encuentras. Con no ponerle mucha arreglado

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Ok, me lo apunto también, gracias.
 
Arriba