• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

KeyCaps para K70 Mk2 RGB - [TECLADO]

ams365

De profesión Chapuzas
Registrado
30 Abr 2020
Mensajes
225
Puntos
28
Hola tengo un teclado Corsair K70 Mk2 RGB y necesito keycaps de repuesto ya que los mios se han roto por por el soporte. No se donde mas buscar porque son carisimos, tardan mucho en llegar, quizas no necesito todo el layout entero, no conozco si son compatibles con mi teclado, no se como el es soporte....
En amazon hay pero es todo lo que acabo de mencionar, sorpresa.

Otras dudas relacionadas:

1- Lo que se me ha roto de mis teclas es el soporte en forma de +, porque el encaje es un simple + y las paredes son muy finas con lo cual se rompen en teclas largas de uso intensivo como las Shift o Ctrl. Otro defecto de este encaje es que las teclas saltan muy facilmente y en un teclado de 200€ como este pues indigna bastante que en mitad de un partida te salte la W o que se te quede pegada al dedo o que cuando sueltes Ctrl para agacharte la tecla salga disparada. Pero me he fijado que hay keycaps que tiene el soporte de + pero dentro de un circulo dando mucha mas rigidez y solidez al enganche y dificilmente salten o se rompan. Yo quiero teclas de estas, con el + dentro de un circulo bien reforzado, de donde las saco o como se si son asi si en las fotos del producto cuando vas a comprar no se muestra????

2- Referente a lo anterior me he fijado que los 10 keycaps de repuesto que venian con el teclado si son "reforzados" con el circulo este que rodea al +, porque no son todos asi en un teclado de gama alta como este????

3- Las teclas de repuesto son W, W, A, S, D, D, Q, E, F y R. No entiendo dos cosas: porque vienen repetidas solo algunas?? que hace pensar que la D vaya a tener mas uso y desgaste que la A?????? y la otra, es que porque narices tienen inclinacion y no son como las demas??? se hace muy raro para teclear o hacer otras cosas. y por ultimo porque por ejemplo la D vien dos veces, una con inclinacion a la derecha o otra con inclinacion a la izquierda???


Un saludo y gracias de antemano pero necesito ya por lo menos un Control con un + reforzado xD
 
Buenas compañero,

Te contestare a lo que pueda, ya que recientemente me he metido en el mundo de los teclados custom y aun me faltan varias cosas por aprender pero que se puede extrapolar a tu caso.

Antes de montar mis teclados, el que usaba era un Corsair Strafe MK2, muy similar al tuyo. Por norma general todos los teclado traen unas teclas que son de ABS por eso con el uso tienden a desgastarse y ser mas "resbaladizas" y es donde todos los fabricantes de teclados tienden a reducir los costes del mismo. Dentro de las keycaps puedes buscar una baratas por aliexpress o irte a sets de keycaps mas detallados y tambien mas caros en tiendas dedicadas tipo eloquent clicks.
Hay distintos perfiles de Keycaps que es muy importante a la hora de comprar, pero resumiendo suelen usarse en gran medida el perfil Cherry que son los de tu teclado o perfil OEM. Y como ultimo detalle se venden muy pocos sets completos con teclado en formato ISO y español.

Los keycaps que te te vienen "extra" son para hacerlo "gaming" ya que son las teclas que mas se suelen utilizar, "WASD" suelen ser las direccionales por eso tienen la inclinación, y para juegos tipo LOL "QWER DF" suelen ser las que mas se desgastan.
 
Buenas compañero,

Te contestare a lo que pueda, ya que recientemente me he metido en el mundo de los teclados custom y aun me faltan varias cosas por aprender pero que se puede extrapolar a tu caso.

Antes de montar mis teclados, el que usaba era un Corsair Strafe MK2, muy similar al tuyo. Por norma general todos los teclado traen unas teclas que son de ABS por eso con el uso tienden a desgastarse y ser mas "resbaladizas" y es donde todos los fabricantes de teclados tienden a reducir los costes del mismo. Dentro de las keycaps puedes buscar una baratas por aliexpress o irte a sets de keycaps mas detallados y tambien mas caros en tiendas dedicadas tipo eloquent clicks.
Hay distintos perfiles de Keycaps que es muy importante a la hora de comprar, pero resumiendo suelen usarse en gran medida el perfil Cherry que son los de tu teclado o perfil OEM. Y como ultimo detalle se venden muy pocos sets completos con teclado en formato ISO y español.

Los keycaps que te te vienen "extra" son para hacerlo "gaming" ya que son las teclas que mas se suelen utilizar, "WASD" suelen ser las direccionales por eso tienen la inclinación, y para juegos tipo LOL "QWER DF" suelen ser las que mas se desgastan.
Gracias compañero pero no me atrevo a comprar teclas porque me fijo en el tamaño y forma y no veo que todas las teclas sean del mismo tamaño, por ejemplo el control lo veo diferente, el mio quizas es un poco mas ancho.
Por ejemplo mi control es mas largo que el mayus y en eloquentclicks no los hay con este diseño.
Y enserio los de aliexpress con lo baratos que son son competentes??? bueno baratos no es que sean pero comparados con lo que cuestan normalmente si lo son
 
Las teclas que pones son perfil SA que son mas altas y cuadradas. la guia de perfiles de teclas te la pego aqui abajo.

Como dice el compañero esas son las mas habituales, las glorius y mas parecido a lo que tenias, voy a buscar en aliexpress las que tengo yo en un teclado para mostrarte, pero aliexpress al final es lo que es.
 
Si quieres algo barato puedes probar algo de esto, no esperes gran calidad pero seria lo mas parecido a lo que tienes y si quieres cambiar alguna solo no esta mal

 
En España, me enteré de esto después de adquirir mi K70 hace un par de años, las teclas con las cuales distribuyen su producto son de tipo ABS para la disposición Iso (formato con ñ, enter grande,etc). Como has comprobado, la cruceta es más débil en sujeción y con el tiempo, sino haces mantenimiento, verás el típico brillo de desgaste en las teclas.
Es un tipo de inyección de plástico que no llega a tener la calidad de las teclas que distribuyen en Norte América, las de tipo PBT, más resistentes,duraderas y de tacto rugoso.
Si. A mi también me ha pasado que alguna tecla me ha saltado y la he sustituido por una nueva y cero problemas desde entonces.
Las teclas que vienen de repuesto, como te han comentado, son las típicas comunes para sustituir para juegos, a gusto del consumidor. (van muy bien)
Teclas de repuesto las puedes encontrar en la propia web de Corsair en blanco y negro Web de Corsair. Aunque pregunta primero, tienen un chat directo de atención al cliente, si son las formato Iso para teclado español.

Hace un tiempo estuvimos hablando de éste mismo caso en el foro. Te dejo el enlace:
Dudas sobre posibles fallos en teclado mecanico corsair nuevo
 
Desconocía que la propia corsair vendía sus propias teclas en PBT, pero si, para mi gusto no tienen comparación, me gustan 100 veces mas que las ABS.
 
ya pero para el K70 no valen porque el Shift y Crtl son mas largas
Ese es un problema que tiene Corsair con sus teclados, no usa medidas convencionales.

Saludos.

Vale, acabo de comparar mi K70 con el Razer y si hay algunas pequeñas diferencias. La verdad es que no me había dado cuenta.

Las teclas se compensan unas con otras, el único problema que veo es la tecla de espacio, pero creo que se arreglaría moviendo los estabilizadores del Corsair.
 
Estoy Hasta los Huevos de Corsair!

Les escribo esto:
I hope they don't continue to ignore my warranty requests for defective products, because I've been sending tickets for months and spending extra money on third-party keycaps.

All the keycaps on the keyboard have been cracked since day one, which causes the keys to continually jump, making it impossible to use correctly.

I attach two photographs that show that all the keycaps are cracked, and here is a thread from a Spanish forum that attests to the insufficient quality of the Spanish version keycaps.
In this forum thread there are dozens of cases with videos


The large trusted electronics store where I bought the keyboard (FNAC) does not allow me to return it because it is used for them and they do not appreciate cracks and breaks.

I don't want them to send me 4 or 5 replacement keycaps because they are ALL defective and the same problem would result.
I need at least replacement of all keycaps or a functional equivalent keyboard. The keycaps should be reinforced with round and not simple cross. The problem is not from intensive or misuse, it is a manufacturing defect.



Could you please give me a solution once and for all?

Thank you

Y me vuelven a responder la misma mierda generica sin sentido ni solucion:

Pedro (Corsair)
21 dic 2022, 15:03 GMT-8
Hola Adolf,
Necesitaremos la siguiente información para el reemplazo gratuito de teclas, el reposamuñecas o la pata de inclinación (hasta 5 teclas individuales):
- Confirmación de su dirección de envío
- Número de teléfono con el que puede ser contactado si es necesario
- Fotografía del panel de información en la base de su teclado
- Lista detallada de llaves/piezas requeridas.
 
Última edición por un moderador:
Y me vuelven a responder la misma mierda generica sin sentido ni solucion:

Pedro (Corsair)
21 dic 2022, 15:03 GMT-8
Hola Adolf,
Necesitaremos la siguiente información para el reemplazo gratuito de teclas, el reposamuñecas o la pata de inclinación (hasta 5 teclas individuales):
- Confirmación de su dirección de envío
- Número de teléfono con el que puede ser contactado si es necesario
- Fotografía del panel de información en la base de su teclado
- Lista detallada de llaves/piezas requeridas.
Muy buenas compañero.

Y porqué no les haces caso?
Haz una foto de la base del teclado, donde se vea bien la referencia del producto y otras con los keycaps rotos, por arriba y por abajo.
Les mandas un email con estas fotos, tu dirección de envío, tu teléfono y una lista de las teclas a sustituir.

A ver que te contestan después.
Si consigues los recambios habrá valido la pena.

Saludos.
 
Sisi ya lo he hecho que remedio mas vale 5 que ninguna
 
Lentable respuesta de corsair cuando me ofrecen el reemplazo de hasta 5 y pido un simple CTRL:

apologize for the delay. Unfortunately, we do not have a Spanish Layout of the PBT DOUBLE-SHOT Keycap set. I apologize.
Best Regards,
 
Joder los tienen cuadrados, ¿Pero esa tecla no es común a todos los idiomas?

La verdad es que no me sorprende la respuesta, porque mi K70 es una basura y las contestaciones que me dieron de soporte también fueron penosas.

Lo que me parece increible es que se sigan recomendando los teclados de esta marca cuando ya hay demasiados casos que dejan claro que muchos vienen con defectos de diseño. Tienen una falta total de control de calidad.
 
Pero si en su putisima web venden los keycaps iso esp! no fastidies... aun esperaran que se los compre a ellos. Antes aliexpress, y de cabeza que voy
 
Pues vaya tela con los de Corsair, jajaja.

Saludos.
 
Arriba