• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Keycaps pbt iso español retroiluminadas

playerkan

Nuevo
Registrado
29 Ene 2022
Mensajes
10
Puntos
3
Edad
40
hola, conozco los set de keycaps que hay de pbt , las de glorius y las de alliexpress, pero me gustaría encontrar unas de pbt retro iluminadas perfil oem negras a ser posible, lo quuero para el corsair k70 tkl champion series, que vien con abs la version española, gracias
 
hola, conozco los set de keycaps que hay de pbt , las de glorius y las de alliexpress, pero me gustaría encontrar unas de pbt retro iluminadas perfil oem negras a ser posible, lo quuero para el corsair k70 tkl champion series, que vien con abs la version española, gracias
Prueba a mirar en "eloquentclicks" a ver si hay algo
 
Muy buenas compañero.

Si las quieres tipo pudding tienes los teclados Mars MKULTRA que por 60€ tedrías todo un kit de teclas + un teclado "de regalo".

Para lo que cuestan unas teclas PBT mínimamente decentes y encima en español no está nada mal por 60€ un teclado completo.

Saludos
 
Gracias a todos
 
Muy buenas compañero.

Si las quieres tipo pudding tienes los teclados Mars MKULTRA que por 60€ tedrías todo un kit de teclas + un teclado "de regalo".

Para lo que cuestan unas teclas PBT mínimamente decentes y encima en español no está nada mal por 60€ un teclado completo.

Saludos
He visto el teclado que comentas, y me interesan las teclas para montarme un teclado desde cero. Mi duda es, serviras esas keycaps en switches Cherry MX?
 
He visto el teclado que comentas, y me interesan las teclas para montarme un teclado desde cero. Mi duda es, serviras esas keycaps en switches Cherry MX?
Si, todas las Keycaps son formato Cherry MX.

Salvo las Low Profile tipo Kailh Choc y las Romer G de Logitech, el resto siempre son con la cruz tipo Cherry MX.

Saludos.
 
hola, conozco los set de keycaps que hay de pbt , las de glorius y las de alliexpress, pero me gustaría encontrar unas de pbt retro iluminadas perfil oem negras a ser posible, lo quuero para el corsair k70 tkl champion series, que vien con abs la version española, gracias
Te pongo varias opciones, que no son baratas, y en algunos casos son ABS y no PBT. Yo estoy como tu, y sinceramente, viendo las opciones y precio, la mejor de todas es la que propone el compañero Josep83.

Todas las opciones que te pongo son con Layout Spanish.

tai hao smokey
Pudding Cherry MX profile
Translucent Cherry MX profile

Si encuentras otras opciones, postealas, porque yo estoy en la busqueda como tu, y si no encuentro otra cosa, me decantare por la opcion de Josep83.
 
Buenas, hilo algo antiguo pero me fui muy de utilidad como comenzar la búsqueda.

Después de contactar con múltiples tiendas y fabricantes, solo he podido localizar un juego de Keycaps ISO ES compatibles RGB, pero son de tipo ABS, PBT no existen con estas características, otra cosa es que pilles un teclado con PBT, pero creo que no merece la pena.

Ni siquiera el fabricante. Ducky, vende teclas de reemplazo, en general casi ningún fabricante de teclados las vende, lo cuál me parece un error, cuando hablamos de teclados de 150-200 €.

Al final me hice con este juego Newskill Set de teclas Serike V2 Negro | 104 Teclas ABS doble inyección

Están disponibles en negro y blanco, y por el precio que tiene, creo que es la mejor opción.

Pongo foto de cómo queda este juego en un Ducky One 2T KL RGB (el espacio es la original del teclado, que es un pasada).


Saludos
 
Muy buenas compañero y bienvenido al Foro.

he podido localizar un juego de Keycaps ISO ES compatibles RGB, pero son de tipo ABS
Si son keycaps ABS de doble inyección no hay problema, son prácticamente iguales que los de PBT, incluso menos rugosos, más agradables al tacto.

Saludos.

PD:
Te dejo el Link al Hilo de presentaciones, por si quieres pasarte.
 
Arriba