• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Keycaps tipo maquina de escribir

Leik

De profesión Chapuzas
Registrado
2 Ago 2017
Mensajes
219
Puntos
18
Edad
27
Buenas me gustaría cambiar los keycaps de mi teclado y quiero unos tipo maquina de escribir la cosa es que mi teclado es el drevo blademaster y todas los keycaps que e visto de ese estilo tienen la tecla enter pequeña (no se si me explico) en cambio el mío es del estilo grande (no recuerdo como se llamaban a esos estilos o distribuciones )

Ejemplo de los keycaps que quiero
https://www.amazon.es/WLYXZQ-retroiluminadas-Typewriter-retroiluminado-StylizedSuit/dp/B08Z3F2C9M/ref=sr_1_13?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&dchild=1&keywords=typewriter+keycaps&qid=1619785334&sr=8-13


La pregunta es que si hay algun sitio en el que pueda comprar ese estilo de teclas pero con el enter grande o solo existen en ese estilo de distro


Muchas gracias de antemano
 
Que tenga el enter grande y además sea de estilo maquina de escribir lo vas a tener muy jodido. Y luego si tambien lo quieres con letras en español (que tenga la Ñ y la distribución igual) ya ni te cuento
 
Buenas me gustaría cambiar los keycaps de mi teclado y quiero unos tipo maquina de escribir la cosa es que mi teclado es el drevo blademaster y todas los keycaps que e visto de ese estilo tienen la tecla enter pequeña (no se si me explico) en cambio el mío es del estilo grande (no recuerdo como se llamaban a esos estilos o distribuciones )

Ejemplo de los keycaps que quiero
https://www.amazon.es/WLYXZQ-retroiluminadas-Typewriter-retroiluminado-StylizedSuit/dp/B08Z3F2C9M/ref=sr_1_13?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&dchild=1&keywords=typewriter+keycaps&qid=1619785334&sr=8-13


La pregunta es que si hay algun sitio en el que pueda comprar ese estilo de teclas pero con el enter grande o solo existen en ese estilo de distro


Muchas gracias de antemano
Puedes encontrar algo de lo que buscas por Aliexpress pero en tu caso en concreto es algo muy jodido de encontrar...
 
Última edición:
Buenas me gustaría cambiar los keycaps de mi teclado y quiero unos tipo maquina de escribir la cosa es que mi teclado es el drevo blademaster y todas los keycaps que e visto de ese estilo tienen la tecla enter pequeña (no se si me explico) en cambio el mío es del estilo grande (no recuerdo como se llamaban a esos estilos o distribuciones )

Ejemplo de los keycaps que quiero
https://www.amazon.es/WLYXZQ-retroiluminadas-Typewriter-retroiluminado-StylizedSuit/dp/B08Z3F2C9M/ref=sr_1_13?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&dchild=1&keywords=typewriter+keycaps&qid=1619785334&sr=8-13


La pregunta es que si hay algun sitio en el que pueda comprar ese estilo de teclas pero con el enter grande o solo existen en ese estilo de distro


Muchas gracias de antemano
Acabo de encontrar esto, te sirve? pero es un teclado entero ya montado tecla enter grande. Lo suyo seria ver si puedes sacarlas de ese teclado y ponerlas en el tuyo a ver si encajan
 
Acabo de encontrar esto, te sirve? pero es un teclado entero ya montado tecla enter grande. Lo suyo seria ver si puedes sacarlas de ese teclado y ponerlas en el tuyo a ver si encajan
Pues la verdad que no por que no es mecánico ese teclado asi que los keycaps no servirían, gracias de todas formas sabia que iba a ser algo casi imposible de encontrar ya que cuando busque casi todo era para el formato pequeño
 
jajajaja nos la has puesto dificil. En amazon de Mexico y USA hay uno dando vueltas.

Este es el de México Teclado de amazon de Mexico en amazon.com.mx/dp/B07DPMN444

Este es un modelo de color blanco: Teclado blanco en tienda oriental llamada jd.com

Y aquí una tienda de Taiwan lo muestra con todas las configuraciones de color: Teclado en tienda de Taiwan llamada sunflowers.shop

El problema es que si la empresa es china, se va a complicar conseguirlo.

Creo que de momento anda agotado por todas partes, te dejo las direcciones para que sepas que existe algo aunque no es exactamente vintage.

De los retro sólo encontre estos aziocorp.glopalstore.com/collections/retro-classic-collection pero todos tienen el enter chico.
 
Última edición:
Poco recomendable. Es muy vistoso y muy poco practico para escribir.
Lo mismo pasa con los keycaps planos....................
 
Arriba