• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Keylogger fiable?

carlosmr

Nuevo
Registrado
22 Sep 2014
Mensajes
15
Puntos
0
Buscaba un keylogger que me registre todo lo que se pulsa en el teclado desde que lo activo, me gustaria que de los que les voy a proporcionar me dijesen cuales son fiables y seguros para que no dañen mi pc y si ninguno de ellos es seguro me gustaria que me dijesen alguno que si lo es (por favor no enlaces de softonic):

http://keylogger-douglas.uptodown.com/
http://revealer-free-edition.uptodown.com/
http://keylogger-douglas.malavida.com/

Lo usare para averiguar quien es quien insulta a mi novia en redes sociales en anonimo de entre los sospechosos, es por una buena causa, quiero ayudarla y pillar a ese perro
 
Buscaba un keylogger que me registre todo lo que se pulsa en el teclado desde que lo activo, me gustaria que de los que les voy a proporcionar me dijesen cuales son fiables y seguros para que no dañen mi pc y si ninguno de ellos es seguro me gustaria que me dijesen alguno que si lo es (por favor no enlaces de softonic):

http://keylogger-douglas.uptodown.com/
http://revealer-free-edition.uptodown.com/
http://keylogger-douglas.malavida.com/

Lo usare para averiguar quien es quien insulta a mi novia en redes sociales en anonimo de entre los sospechosos, es por una buena causa, quiero ayudarla y pillar a ese perro

¿y como vas a averiguar con un keylogger quien insulta a tu novia en redes sociales? Si eso es para registrar las pulsaciones del teclado o que sitios se visitan desde un pc...¿no querras espiar a tu novia a ver a quien le escribe pillin? jajaja es broma ;)

Esta complicao lo que pides pienso yo o no te he entendido bien ...suerte
 
En este foro no se fomenta el hacking ni se comparte/enseña a utilizar ningún tipo de herramienta de hacking. Un keylogger es una herramienta de tipo espía en este caso.

Se que hay hacking ético, pero esta consulta no es para tal enseñanza por tan buen causa que sea el intentar cazar al que insulta a tu novia.

Yo sintiendolo mucho, legalmente no te voy a ayudar. Ayudar en un tema así es cruzar la barrera de la ilegalidad y la privacidad en términos legales.

Acabas antes denunciándolo a la policía o guardia civil ya que el ciberacoso es un delito grave y mas si se la insulta o amenaza en reiteradas ocasiones.
 
tengo a un sujeto en cuestion que creo culpable, y usaria el programa para que se conectase en mi pc y desde su cuenta ver si es el, pero si han dicho que no se me puede ayudar pues nada...
 
tengo a un sujeto en cuestion que creo culpable, y usaria el programa para que se conectase en mi pc y desde su cuenta ver si es el, pero si han dicho que no se me puede ayudar pues nada...

Entiende los temas legales de este tipo de cosas, solo te pido eso, comprensión en dicha postura.
 
tengo a un sujeto en cuestion que creo culpable, y usaria el programa para que se conectase en mi pc y desde su cuenta ver si es el, pero si han dicho que no se me puede ayudar pues nada...

No te serviría de nada... salvo que tu Pc esté en una biblioteca, en cuyo caso no sería tu Pc.

Como dice Rusbelio es un tema complicado. Si bien un keylogger no es una utilidad de hack sino de espía, y no funciona en ordenadores ajenos, sino en el propio, capturando cada una de las pulsaciones de teclado y ratón que se hagan en tu máquina.

Es arriesgado ofrecer ayuda en estos ámbitos, pues la información dada puede usarse para otras cosas que si son ilegales, como robar cuentas de usuario y datos personales (yo se lo hice a mi padre)... como ya te han recomendado, la denuncia si es una buena opción, además de a los servicios telemáticos de la policía nacional, también a los servicios del email de tu novia...
 
Te equivocas oscar, le diria a esa persona: tio, no me funciona la cuenta, prueva a ver tu porfa que a mi no me entra
entonces se conectaria y ya esta, yo conozco a esa persona y creeme que se conectaria
 
Y si es él luego, qué pasa? le inflas a ostias, el te denuncia y tu sales perdiendo o como va la cosa?
 
No, si mis sospechas son ciertas es una chica, lo creo porque los horarios de conexion y preguntas anonimas casi coinciden, cuando este seguro que es esa persona le enseñare a todos los amigos que tenemos en comun que es lo que hace a sus espaldas ya que supuestamente mi novia es una de sus mejores amigas, y me enterare con todos los que se a metido a escondidas para decirselo, despues le dire en persona que es una falsa y que no queremos saber mas nada de ella, basicamente eso
 
Te equivocas oscar, le diria a esa persona: tio, no me funciona la cuenta, prueva a ver tu porfa que a mi no me entra
entonces se conectaria y ya esta, yo conozco a esa persona y creeme que se conectaria

No, si mis sospechas son ciertas es una chica, lo creo porque los horarios de conexion y preguntas anonimas casi coinciden, cuando este seguro que es esa persona le enseñare a todos los amigos que tenemos en comun que es lo que hace a sus espaldas ya que supuestamente mi novia es una de sus mejores amigas, y me enterare con todos los que se a metido a escondidas para decirselo, despues le dire en persona que es una falsa y que no queremos saber mas nada de ella, basicamente eso

Y de que edades estamos hablando?? por curiosidad jejee...
Ten en cuenta que lo de espiar es algo serio aunque no te lo parezca y aun mas dejando constancia por escrito. Si tan grave es, haz como te dicen y ponlo en conocimiento de las autoridades:cantante:
 
Hablamos de una chica de 16-17 años, bueno si el tema es ilegal una vez sepa que es esa persona ya me las aviare para buscar otro metodo mas legal, se me olvida añadir que la persona que la insulta consiguio la contraseña de mi novia y borro todas nuestras conversaciones de estos ultimos 2 años... de ahi mi interes en pillarle
 
Hablamos de una chica de 16-17 años, bueno si el tema es ilegal una vez sepa que es esa persona ya me las aviare para buscar otro metodo mas legal, se me olvida añadir que la persona que la insulta consiguio la contraseña de mi novia y borro todas nuestras conversaciones de estos ultimos 2 años... de ahi mi interes en pillarle

Vuelvo a decir, este tema no lo vamos a tocar porque estamos cruzando la ilegalidad. Ayudar con este fin en nuestro foro no lo ponemos en práctica, pues, estamos usando una herramienta espía, que, aunque este grabando las pulsaciones y movimientos del individuo sospechoso, estamos ayudando y fomentando al uso de una herramienta que del lado legal, no esta visto bien para este tipo de usos pues estas espiando a la chica que digamos acosa/insulta a tu novia, volviendo a repetir, aunque se intente capturar a la sospechosa digamos de manera "ética" para resolver un conflito, volvemos al inicio de siempre, pasas de lo legal a lo ilegal. Es un bucle infinito.

Solo defiendo ir por vías legales. Si es tan grave, ponedlo en aviso a las autoridades pertinentes dentro de la brigada de delitos telemáticos. Si es digamos, una chiquillada y se sospecha de ella, intentad controlarla de una manera o usando el keylogger que queráis usar, pero, vuelvo a decir, no vamos a recomendar, enseñar u opinar sobre un tipo de herramienta de este tipo que se usará con fines espías.

No hemos ayudado públicamente con auditorias wireless a gente que quería aprender a robar wifi del vecino (siendo mas grave esto que un keylogger) y vamos a recomendar un keylogger para capturar a un supuesto sospechoso de acoso/insultos/vejaciones como queráis apodarlo, espiándola, que es que es así, queréis espiarla para confirmar que es ella.

Yo es que estos temas, los veo tan delicados desde mi mundo informático tomando las pautas de seguridad informática, que no voy ahondar en el tema de recomendación o uso de keylogger para capturar a un sospechoso, ya que, en este foro, no fomentamos este tipo de enseñanzas o ayudas.
 
Estoy de acuerdo y lo entiendo, intentare buscar metodos que no esten en conflicto con la ley entonces.
 
Si no es que estes en conflicto con la ley...el poner un keylogger, siempre y cuando el pc sea tuyo, es completamente legal.

Lo que te quiere decir Rusbelio, es que no es ni etico ni moral recomendar este uso de sistemas en el foro. Si no, alguno de nosotros puede acabar haciendo una llamada como la de abajo...;)

Spoiler

Suerte y no te fies de las chicas que son mu muuu malas y muu liantes jajajjajaa
 
El uso del keylogger con intención de espiar es un delito que te puede llevar a tener problemas grabes, solo se puede usar para usos educativos, si lo toman en ese aspecto no hay problema, por cierto les quiero compartir esta guía para instalar Play Store en PC ttps://playstore.gratis/pc/
 
El uso del keylogger con intención de espiar es un delito que te puede llevar a tener problemas grabes, solo se puede usar para usos educativos, si lo toman en ese aspecto no hay problema, por cierto les quiero compartir esta guía para instalar Play Store en PC ttps://playstore.gratis/pc/
Porque reflotas este Hilo del 2014 ? No lo hagan por favor, da lugar a equivocaciones.
 
A ver, ni aunque el keylogger llegara a funcionar, hoy en día TODAS las reds sociales, emails, etc, tienen autentifición en 2 pasos, necesitarías acceder a su movil y al código de acceso, y le llegaría la notificación de que intentastes entrar a su cuenta con tu dirección ip desde el ordeandor que lo hicistes, da igual de lo que sea (gmail, twitter, facebook, my little pony, etc).

Si lo que quieres es robarle su cuenta de una red social o algo, no hay forma, olvídalo. Si de verdad están insultando a tu novia, y son insultos o amenzas graves, denunciadlo a la policia o la guardia civil, sobretodo siendo ella menor de edad, ellos se encargarán, y la violencia y esas mierdas no solucionan nada.
 
Última edición:
Arriba