• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Keys y Juegos gratis para PC

anda coño ni me dí cuenta jajajaja, no se te escapa ni una eh? jaja

No lo decía con mala intención, lo digo por no repetirlo xD, pero si lo quieres volver no pasa nada :D
 

Oye, no se si sabreis alguien pero hace tiempo me aparecio este juego en la biblioteca de Uplay y yo no lo e comprado ni recuerdo como lo añadi, al acceder a el me dice que puedo comprar la version completa pero por ningun lado pone que sea un demo. Lo digo porque el demo o trial tambien lo tengo aunque expirado. Creo que es juego completo sin dlcs.


Añadido, gracias, me gusto este juego y probe un finde el 2 "homecomming" aunque no lo termine...
 
Oye, no se si sabreis alguien pero hace tiempo me aparecio este juego en la biblioteca de Uplay y yo no lo e comprado ni recuerdo como lo añadi, al acceder a el me dice que puedo comprar la version completa pero por ningun lado pone que sea un demo. Lo digo porque el demo o trial tambien lo tengo aunque expirado. Creo que es juego completo sin dlcs.



Añadido, gracias, me gusto este juego y probe un finde el 2 "homecomming" aunque no lo termine...

Que yo recuerde el The división lo ofrecieron algunos días gratis , y si no me equivoco lo puedes descargar y te deja jugarlo unas horas o hasta llegar a un cierto nivel.
Yo bajé sus 50gb y me lleve una decepción, lo vi muy repetitivo y no acabo de engancharme ,muy lineal, a punto estuve de comprarlo, menos mal que no lo hice.
 
pero dónde? yo no veo nada, ni ayer ni hoy. ¿Es posible una impresión de pantalla?

Lo han quitado, normalmente no duran mucho tiempo.

Primero tienes que tener cuenta en ig y luego ir a massgiveaway, la próxima si me acuerdo te pongo captura.
 
Oye, no se si sabreis alguien pero hace tiempo me aparecio este juego en la biblioteca de Uplay y yo no lo e comprado ni recuerdo como lo añadi, al acceder a el me dice que puedo comprar la version completa pero por ningun lado pone que sea un demo. Lo digo porque el demo o trial tambien lo tengo aunque expirado. Creo que es juego completo sin dlcs.

Pues ni idea, quizás lo añadiste hace tiempo y se te olvido, de todos modos uplay tiene muchos problemas así que tb puede ser fallo de ellos.
 
Dentro de 3 días, si no voy equivocado, dan el assasins creed 4 en ubisoft. Buen juego
 
Arriba