Bellanco
Dwight Schrute
Gracias, a la colección.
anda coño ni me dí cuenta jajajaja, no se te escapa ni una eh? jajaYa lo he puesto yo antes xD.
anda coño ni me dí cuenta jajajaja, no se te escapa ni una eh? jaja
Está gratis el Homefront en Humble:
The Humble Store: Great games. Fantastic prices. Support charity.
Oye, no se si sabreis alguien pero hace tiempo me aparecio este juego en la biblioteca de Uplay y yo no lo e comprado ni recuerdo como lo añadi, al acceder a el me dice que puedo comprar la version completa pero por ningun lado pone que sea un demo. Lo digo porque el demo o trial tambien lo tengo aunque expirado. Creo que es juego completo sin dlcs.
Añadido, gracias, me gusto este juego y probe un finde el 2 "homecomming" aunque no lo termine...
Soulbringer https://www.indiegala.com/stayingal...giv_menu_item&utm_campaign=giveaway_menu_item
Parte inferior.
pero dónde? yo no veo nada, ni ayer ni hoy. ¿Es posible una impresión de pantalla?
Oye, no se si sabreis alguien pero hace tiempo me aparecio este juego en la biblioteca de Uplay y yo no lo e comprado ni recuerdo como lo añadi, al acceder a el me dice que puedo comprar la version completa pero por ningun lado pone que sea un demo. Lo digo porque el demo o trial tambien lo tengo aunque expirado. Creo que es juego completo sin dlcs.