• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Keys y Juegos gratis para PC

Gracias chic@s.
 
Por cierto, tengo este en Origin, única plataforma que no uso ni tengo intención. Espero que lo reciba quien le de uso, que pagué por el aunque fuera poco.


Need for Speed ​​Shift


27FF-8GXM-6AEC-F7AM-B7VG



 
Por cierto, tengo este en Origin, única plataforma que no uso ni tengo intención. Espero que lo reciba quien le de uso, que pagué por el aunque fuera poco.


Need for Speed ​​Shift


27FF-8GXM-6AEC-F7AM-B7VG




Lo e pillado yo, ya le voy a dar uso que a mi los de coches ya me suelen gustar. Muchas gracias.
 
thanks por la info...
 
Nueva plataforma, una mas, cuantas hay? 5 - 6...
 
hay alguna diferencia en con el san andreas original?
 
Nueva plataforma, una mas, cuantas hay? 5 - 6...

Hay bastantes, pero no sabría decirte cuantas, yo al menos uso steam, origin, uplay y gog, epic no la uso pero la tengo. Esta de rockstar no es nueva, lo que antes se llamaba social club creo recordar. Yo tengo cuenta en ella desde 2013, si compras juegos de rockstar físicos te toca usarla para poder jugar.

hay alguna diferencia en con el san andreas original?

Yo he jugado un poco ayer por ver como iba y no lo veo tan mal la verdad.

- Han añadido la compatibilidad con mando xbox 360 y one.

- El juego va capado a 30 fps (teniendo en cuenta el año es normal) Al menos en steam hay una forma de desbloquear los fps a 60.

- Han quitado bastantes canciones, el tema de licencias y dems.

- Han solucionados los problemas con las partidas guardadas, en la versiones de steam fallaba bastante, en casi seis horas de juego ni un solo problema con eso.

De resto es casi el mismo juego, funciona bien para volver a jugar a un buen juego clásico.
 
vamos que no es muy diferente,de todas formas lo bajare total es gratis.No es una empresa con muchos juegos si no meten juegos de otros,su catalogo sera bastante corto.

El problema de los guardados yo no lo tengo pues solo e jugado con el juego fisico.

un saludo.
 
*EDITO: repetido, 3 seg mas lento que Sympmetal :(
 
los juegos de lego no lo he jugao,no se como estaran
 
suma y sigue Thanksss......
 
Arriba