• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Keys y Juegos gratis para PC

miraremos que tal esta el juego, gracias.
 
Save 100% on Dracula 3: The Path of the Dragon on Steam activable ahora y durante unas horas. Cuando acabe la promo estará Dracula 4 and 5 - Special Steam Edition on Steam otras 6 horas.
Ha estado Dracula 2: The Last Sanctuary on Steam pero a ese no he llegado.

También gratis Influent - 日本語 [Learn Japanese] Save 60% on Influent on Steam pero este con los siguientes pasos:
1. Visitar Messenger
2. Pulsar en Empezar
3. Responder Yes
4. Pinchar en Join Discord (no hay que loguearse ni hacer nada)
5. Clic en Visit Steam
6. Esperar un poco y aparecerá la clave.
YFCxTHr.png
 
come on baby, lets go.
 
otra muesca en la cartuchera.
 
pues lo bajaremos a ver si nos gusta.
 
Entonces hay que jugarlo, ahora no voy a negarme, jejeje.

Ojo al DLC que tambien esta gratis.
 
Esto es un anuncio que vi hace unos dias, no se si sera real o no, jejeje, es por adelantarme.

El dia 15 (hoy) sobre las 19:00h en España se va a poner el juego Company of Heroes 2 gratis en steam.

Company of Heroes 2 on Steam

Si, es real, aunque creo recordar que ya lo han regalado hace tiempo. De todos modos viene bien por si alguien no lo tiene.
 
Si, es real, aunque creo recordar que ya lo han regalado hace tiempo. De todos modos viene bien por si alguien no lo tiene.

Si por que tengo el 1 el 2 y un legacy edition
 
Si, es real, aunque creo recordar que ya lo han regalado hace tiempo. De todos modos viene bien por si alguien no lo tiene.

Lo regalaron hace tiempo si.... Y creo que fuiste tú el que colgaste el enlace
 
Me uno al hilo, gracias!
 
Arriba