se puede, esta en misiones la expansionSi puedes, confirma por favor
se puede, esta en misiones la expansionSi puedes, confirma por favor
Este ya lo han regalado. Pero gracias!Gratis en Epic.
Galactic Civilizations III | Descárgalo y cómpralo hoy - Epic Games Store
Galactic Civilizations III | Descárgalo y cómpralo hoy - Epic Games Storewww.epicgames.com
Fijaros que tiene 3 DLC, 1 de pago esta gratis y los otros 2 son gratis creo que siempre.Ya está en portada de ECI pero por si acaso alguien está despistado:
DAEMON X MACHINA | Descárgalo y cómpralo hoy - Epic Games Store
Descarga y juega a DAEMON X MACHINA en la Epic Games Store. ¡Comprueba la disponibilidad de plataforma y el precio!www.epicgames.com
Como alguien digo alguna vez... "Pa' la cuenta Diógenes".Fijaros que tiene 3 DLC, 1 de pago esta gratis y los otros 2 son gratis creo que siempre.
Los dos Yooka-Laylee yo creo que los han regalado hasta para inodoros interactivosYooka-Laylee and the Impossible Lair Gratis desde Epic.
Yooka-Laylee and the Impossible Lair | Descárgalo y cómpralo hoy - Epic Games Store
Descarga y juega a Yooka-Laylee and the Impossible Lair en la Epic Games Store. ¡Comprueba la disponibilidad de plataforma y el precio!www.epicgames.com
alguien que lo pillara en su dia sigue teniendolo en su cuenta ubisoflt???.... no se que ha pasado pero no tengo ninguno de estos. no se si lo haria mal en su dia o que.En Ubisoft estan regalando el juego Splinter Cell Chaos Teory por su 35 cumpleaños:
Tom Clancy's Splinter Cell Chaos Theory
Cortes de luz en toda la ciudad... sabotaje de la bolsa... secuestro electrónico de los sistemas de defensa nacional... es la guerra de la información. Para prevenir estos ataques, los agentes deben infiltrarse a fondo en territorio hostil y recolectar información crítica de inteligencia, más...store.ubi.com
Y en Ubisoft Japon el Splinter Cell Double Agent. hace falta VPN de Japon para pillarlo, yo anoche pude y pille los 2:
voy a mirar y te digoalguien que lo pillara en su dia sigue teniendolo en su cuenta ubisoflt???.... no se que ha pasado pero no tengo ninguno de estos. no se si lo haria mal en su dia o que.
En cuanto llegue a casa te confirmoalguien que lo pillara en su dia sigue teniendolo en su cuenta ubisoflt???.... no se que ha pasado pero no tengo ninguno de estos. no se si lo haria mal en su dia o que.
Yo mire el domingo y tenia los 2, es mas acabo de mirar y aun siguen los 2:En mi cuenta solamente está el Chaos Theory, rarrro rarrro rarrro....