• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Keys y Juegos gratis para PC

A mi no me dejo canjear el de hitman porque no vivo.en europa, aunque mi cuenta diga que si.
 
A mi cuando llego al punto de enviar pedido(ya con descuento y mis datos correctos y todo) el boton no funciona , por lo que no puedo recibirlo :mmmm:

EDIT:Arreglado, e informo, en el navegador Chrome puede dar problemas,desde el edge por ejemplo el boton va perfecto *_*
 
Última edición:
A mi cuando llego al punto de enviar pedido(ya con descuento y mis datos correctos y todo) el boton no funciona , por lo que no puedo recibirlo :mmmm:

EDIT:Arreglado, e informo, en el navegador Chrome puede dar problemas,desde el edge por ejemplo el boton va perfecto *_*

Yo añado información. Para solucionar mi error había que añadir información de perfil Billing adress delivering address y todo eso, una vez hecho ya me dejaba aplicar el descuento quedándome el juego en 0.
Aun así como dices no iba muy bien en Chrome y parecía que no respondía muy bien la pagina, pues procedía a pagar y me mandaba al inicio de la web... Botones que se quedaban esperando respuesta de servidor etc etc
Pero al cabo de 50 veces insistiendo literalmente xD lo he conseguido jaja Si os autentifican 3/4 veces de tanto recargar la pagina vais por buen camino.
 
Pasaros de nuevo por DLH y pillar las keys que os faltan (entre ellas el Two Worlds Epic Edition)
 
Arriba