• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Keys y Juegos gratis para PC

Slay.One gratis en DHL.net, iniciamos con nuestra cuenta y pedimos el juego.

Slay.One | Video Game Reviews and Previews PC, PS4, Xbox One and mobile

Por si no he sido el único que lo ha estado buscando, pero no lo encontraba, os dejo los pasos:

- Vamos a la página que ha puesto @Sympmetal.

- Después, pulsamos en nuestro usuario, y vamos a 'Steam Key'.

- Por último, hacemos los pasos que nos indican - un par de temas de Facebook y una visita a su página - y después de un indentificador, nos darán la clave.
 
El problema es que está bugeado y por mucho like que le des al Facebook, no te lo detecta y no te da la clave :(
Por si no he sido el único que lo ha estado buscando, pero no lo encontraba, os dejo los pasos:

- Vamos a la página que ha puesto @Sympmetal.

- Después, pulsamos en nuestro usuario, y vamos a 'Steam Key'.

- Por último, hacemos los pasos que nos indican - un par de temas de Facebook y una visita a su página - y después de un indentificador, nos darán la clave.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
El problema es que está bugeado y por mucho like que le des al Facebook, no te lo detecta y no te da la clave :(

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Yo lo cogí cuando envié el mensaje, y la verdad es que no me dió ningún problema.

A veces, como dices, se bloquea y no funciona: tal vez reiniciando lo supere.
 
Lo dicho, el nuevo Zatwor. Estos de Indiegala cuando la toman con un juego, se lo encasquetan a todo el mundo.

Clave para DarkEnd: W4P4L-B333X-EAXD8
 
Lo dicho, el nuevo Zatwor. Estos de Indiegala cuando la toman con un juego, se lo encasquetan a todo el mundo.

Clave para DarkEnd: W4P4L-B333X-EAXD8

Mejor ese juego que cualquiera de los juegos baneados que dan de vez en cuando, los zatwor y esa gran cantidad de juegos inservibles que ni cuentan xD.

Otro igual QN3G8-NG69C-KXJ02
 
Arriba