• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Keys y Juegos gratis para PC

De scroll horizontal pero con mejores gráficos tienes el Sine Mora EX


Mira un par de vídeos y si te convence en Epic está ahora a 1,99 € o en GMG para Steam a 2,00 €
 
Cierto es que ya no se hacen juegos de naves como los de antes pero por contra hay cientos de juegos antiguos muy buenos de los 80 y 90 a golpe de clic y de forma totalmente gratuita. Mi favorito es Soldier Blade de PcEngine
 
De scroll horizontal pero con mejores gráficos tienes el Sine Mora EX


Mira un par de vídeos y si te convence en Epic está ahora a 1,99 € o en GMG para Steam a 2,00 €

Yo recomiendo Sky Force Anniversary y Sky Force Reloaded. Están en Steam. Juegazos. Ambos platinados.
 
Buenas noches.
Realmente no se si es un juego, o un complemento para hacer mezclas de musica en algún juego.
Pero como es gratis y estoy en plan Diogenes..............
con el codigo sale a 0€ y precisa de un registro minimo
Bueno ya comentareís, que os parece por que Yo de musica cero.
un saludo.
 
Última edición:
Este finde tenéis para jugar de gratis en Steam el Dying Light 2 Reloaded Edition, por si queréis probarlo unos días antes de comprarlo
 
Este finde tenéis para jugar de gratis en Steam el Dying Light 2 Reloaded Edition, por si queréis probarlo unos días antes de comprarlo
Joer pues está guapo. Consume recursos de lo lindo el mu mamón, lo estoy jugando en bajo con el FSR activado en modo equilibrado para poder llegar a los 60 fps, pero aún así se ve y se juega de vicio. Sólo he jugado al prólogo pero de momento me ha gustado mucho. Apuntado para futuras compras
 
Buenas noches.
El clasico de Epic esta semana..........

Aerial_Knight's Never Yield​

El nuevo juego gratis de Epic Games te llevará a una ciudad "de estilo Tokio futurista" para correr sin parar, Aerial_Knight's Never Yield​

¿Qué más se puede decir de Aerial_Knight's Never Yield? En cuanto a historia, los creadores ponen al usuario en la piel de un joven que encuentra unas pruebas capaces de cambiar su ciudad para siempre. Y, además de basar sus mecánicas en la clásica combinación de "corre, salta, deslízate", el título permite hacer acrobacias espectaculares para esquivar los múltiples obstáculos que intentan poner punto y final al periplo del protagonista. Fuente 3Djuegos.

https://store.epicgames.com/es-ES/p...c_creator_id=a19e0bef925b43d98aa7f8e4b6614222
 
Space Crew: Legendary Edition en Steam durante 14 días


 
Yo me he descargado el cliente de Indiegala.
https://www.indiegala.com/galaclient
Y en la sección de Freebies & more esta llena de juegos antiguos de puzles y demás que parecen muy entretenidos
https://www.indiegala.com/showcase aqui la pagina web para que echéis un vistazo pero mas cómodo desde la App.
Tambien el Juego de Tomate Jones lo he instalado desde la App pero no arranca desde ahí hay que buscar el Tomate ejecutable en
C:\IGClientGames\tomato-jones\system
Un saludo.
 
Arriba