• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Keys y Juegos gratis para PC

creo que no lo he visto...

en el prime gaming está gratis: Mystery Case Files: Moths to a Flame

Enlace

A1G9qlzeGDL._SX540_._AGmerlin_._FMwebp_.jpg


Cuando una nueva misión te lleva al Museo Zenith de rarezas, lo que se suponía que era un caso abierto y sellado se convierte en una compleja red de engaños. Alguien sabe de tu pasado, y han preparado un homenaje especial a todos tus casos más importantes. Pero, ¿qué quieren, y qué será de los inocentes que se interpongan en su camino? ¡Necesitarás todas tus habilidades para detener al peligroso enemigo que amenaza con usar tu pasado en tu contra en este nuevo y conmovedor capítulo en la clásica saga de juegos de aventuras de acertijos de objetos ocultos!
 
estaba yo preguntándome por qué no me había salido a mi y ahora al entrar veo que lo dieron también en noviembre y fue cuando lo cogí.

aprovecho a poner una fotillo

YWEsdiS.png


61-tJ-IoRLL._FMwebp_.jpg
 
61-tJ-IoRLL._FMwebp_.jpg

Con ese enlace si.
Intento publicar aquí y en otro hilo unas fotos y un video, el video en imgur cuando le digo que conserve el audio se pone la pantalla negra y ahí se queda y los enlaces a las fotos no funcionan.

 
yo sí la veo ahora
 
Yo intentaba pegar el enlace dentro de la pestaña que hay aqui arriba, al lado de los enlaces a paginas web
 
yo lo que hago en imgur es darle a los 3 puntos, share link y coger el bbcode pero en este foro quito lo del [ img] [ /img] y en el foro, le doy al botón de insertar imagen, claro


ydsrC5z.png
 
¿Alguien sabe como bloquear el Launcher de Epic Games, el instalador, para que no se actualice automáticamente por que le da la gana a el?
Que puedas, por ejemplo, instalar cualquier versión y que se quede esa, sin actualizarse inmediatamente.
No encuentro nada de info sobre el tema. Saludos y gracias.

(lo he preguntado en otro hilo, pero probablemente tenga mas éxito por aquí)





Seguro que no pongo los enlaces correctos.
En tu enlace falta el sufijo de la foto --> https : // i.imgur . com / ZuThv7h .jpeg (el jpeg)
En imgur, pinchas en mitad de la foto arrastrandola a una nueva pestaña y te aparece su dirección completa arriba. Luego la insertas aquí en el foro con lo de foto.
Spoiler
 
Última edición:
heeeeyyyy hola a todos soy nuevo y nesecito ayuda para poder emular tecknoparrot y mame gracias lo tengo todo las rooms y eso y el lanzadior pero a l ahora de poner las rooms se me qedo rayao y no se hacerlo espero que alguien me ayude gracias de antemano
 
Arriba