• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Keys y Juegos gratis para PC

https://store.epicgames.com/es-ES/p/firestone-online-idle-rpg-bfd04b
Creo que este ya lo regalaron .
Firestone: Online Idle RPG* es un juego de fantasía multijugador. ¡Colecciona héroes🧙‍♂️, mejora su equipo y habilidades, y envíalos a batallas AFK o disfruta de un frenesí incremental de clics para vencer a jefes monstruosos! Chatea con amigos del gremio o participa en PVP⚔️
images
images

https://store.epicgames.com/es-ES/p/botanicula-50043d
Cinco pequeñas criaturas de un árbol se lanzan a la aventura para salvar a la última semilla de su árbol natal, el cual está siendo infestado por malvados parásitos.
Un saludo

Pues dale una oportunidad a este Metro porque es un juegazo, los gráficos aguantan bien los años, y la historia merece la pena. Yo lo jugué cuando lo regalaron en Epic, luego jugué el Last Light, y en las ofertas de Steam me pillé el Exodus, que tiene una pasada de gráficos y es otro juegazo.
Te voy a dar una pista, los Uncharted se me hacen cansinos y repetitivos de tanto tiroteo que tienen, los Resident Evil a partir del 4 inclusive me dejaron de gustar por lo mismo, el único juego de este tipo que empecé a jugar y puse más empeño fue el FEAR, y tampoco logré acabarlo. El COD 4,creo que era, me lo regalaron con el router allá por 2019 y no lo llegué ni a instalar y el The División 2 de salida con la RX570 (aparte del RE2 Remake) y no pasé del tutorial.

El problema ahora también es que tenemos muchísimo videojuego y a mí no me da la vida, si un género ya de por sí no me gusta mucho no pongo mucho empeño en intentarlo, desde que me volví a comprar la PS5 en noviembre el 80% del tiempo se lo dedico al GT7, después irá el GT Sport y tengo pendiente el F1 2024 que compré por 12 euritos, otros muchos que he ido dejando y otros cuantos que me gustaría volver a jugar. También toda la saga de Spiderman, me gustaría dar una oportunidad a los Final Fantasy que solo jugué al de la PS1, los AC desde el Valhalla que dejé casi al principio, medio catálogo de la PS3 que hay juegazos.

Esto es un sinvivir, ahora mismo me pondría a jugar al Tomb Raider si me decidiera por cuál y en qué plataforma jugarlo, otros que me faltan, los remaster I, II y III, que me pillé en físico para la PS5, el único juego que me he comprado desde mi enésima promesa de no volver a comprar ninguno hasta que me acabe todos los que tengo y quiero jugar.