• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Keys y Juegos gratis para PC

Estos de Amazon me tienen hasta los kinders de tanto juego en Ingles/Japones.
Un saludo

Buenas tardes.​

Juego Tell Me Why Gratis para PC​

.
1TIyAfWsi7nIi08WuzCJGIDbThlpvoTXxszfpNBu.png

Descarga Tell Me Why gratis para PC y vive una historia conmovedora.

Explora los recuerdos de dos hermanos en esta emotiva aventura narrativa point-and-click.

Descubre los secretos de su pasado mientras resuelves puzles y tomas decisiones que afectarán el desenlace de la historia.

Tell Me Why te atrapará con su narrativa profunda, sus personajes entrañables y sus hermosos escenarios.

No te pierdas esta oportunidad de disfrutar de un juego único y gratuito.
Save 100% on Tell Me Why on Steam
UN saludo.

Esta broma escatológica para nuestra biblio en Steam, antes era de pago 😂

Links de interes:
SteamTradeMatcher: Intercambio de cromos
ItemValueSorter: Ver el valor de tu inventario
SteamToolsCards: Ver el valor de los cromos que forman una insignia
IdleMaster: Programa para sacar los cromos
Reddit: Página para enterarse de estas cosillas
SteamCompanion Página para comparar cuentas

Chat "Keys/juegos gratis para steam"
Miniguia crafteo cromos steam

Juego: Relic Hunters Zero
Juego: Grimm

Juego: Aura Kingdom + DLC
Juego: Heroine's Quest: The Herald of Ragnarok
Juego: Serena
Juego: Romance of the Three Kingdoms Maker / 三国志ツクール
Juego: Prime World + DLC

Gracias!

...
Explora los recuerdos de dos hermanos en esta emotiva aventura narrativa point-and-click.

Descubre los secretos de su pasado mientras resuelves puzles y tomas decisiones que afectarán el desenlace de la historia.

Tell Me Why te atrapará con su narrativa profunda, ...

https://expansion.mx/tecnologia/2020/08/27/resena-tell-me-why-el-primer-videojuego-con-un-personaje-transgenero_

Reseña: ‘Tell me why’, el primer videojuego con un personaje transgénero​

"Tell me why es un juego con una gran carga emotiva y de misterio en el que, además de temas como la identidad de género, se tocarán puntos como la salud mental y la relación con la familia,..."

"El punto de partida nos lleva a un pueblo de Alaska donde un terrible suceso derivó en la separación de las gemelas después de que una de ellas expresara su deseo por ser transgénero. Es un juego que ha sido muy respetuoso con el tema y busca exponer los problemas que sufren las personas durante su transición..." , "Para el desarrollo del personaje, Microsoft y el estudio trabajaron de la mano"

Espero no haber hecho demasiado Spoiler y que lo podaís disfrutar a gusto.