• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Keys y Juegos gratis para PC

Jueguillo disponible en Steam hasta el 13 de septiembre:

qué día es hoy? pues ya sabéis....

Epic nos trae Ghostrunner 2
EGS_Ghostrunner2_OneMoreLevel_S1_2560x1440-15845148fae1d0cfd7f3e98c9b3ba6ba

y para móviles y demás: Monument Valley 2
monument-valley-2-panoramic-edition-panoramic-edition-pc-game-steam-cover.jpg

Muy buenas compañeros.

A mi me hace mucha gracia estos de Epic Games regalando esos juegos.
Son juegos que llevan mucho tiempo en el mercado y además suelen estar en oferta en las épocas de las promociones a precios de derribo.

Después la gente se consuela diciendo que les regalan juegos.
Cuando son juegos Indies de hace unos años y que ya se ha tenido la oportunidad de comprar tirados de precio.

Si, son gratis, y eso no es malo en absoluto.
Pero vamos, que tampoco están regalando nada...

En fin, solo era una pequeña reflexión.

Muchas gracias a todos los usuarios que aportáis los Links, por tomaros la molestia y hacer el esfuerzo para el resto de compañeros.

Se agradece mucho.

Saludos.

Muy buenas compañeros.

A mi me hace mucha gracia estos de Epic Games regalando esos juegos.
Son juegos que llevan mucho tiempo en el mercado y además suelen estar en oferta en las épocas de las promociones a precios de derribo.

Después la gente se consuela diciendo que les regalan juegos.
Cuando son juegos Indies de hace unos años y que ya se ha tenido la oportunidad de comprar tirados de precio.

Si, son gratis, y eso no es malo en absoluto.
Pero vamos, que tampoco están regalando nada...

En fin, solo era una pequeña reflexión.

Muchas gracias a todos los usuarios que aportáis los Links, por tomaros la molestia y hacer el esfuerzo para el resto de compañeros.

Se agradece mucho.

Saludos.

No te creas eh Josep? Lógicamente no regalan juegos de rabiosa actualidad pero ojalá Steam y otras plataformas regalaran juegos que en ocaciones solo tienen un par de años o un año de "antigüedad".

Solo con Epic, en 3-4 años mientras vas jugando a tus juegos predilectos te vas haciendo una biblioteca de juegos nada desdeñable y, sobre todo, gratis xD.

Yo no estoy metido en el mundo de las keys y esas cosas, pero todo lo que no se lo curran a nivel de interfaz y plataforma, se lo curran con sus regalitos. Que para que Steam se estire y te regale algo, tenemos que esperar a eclipse solar. Y GoG está de lujo también... Pero sus juegos regalo tampoco suelen ser para tirar cohetes.

Es que, a lo tonto, me habré ahorrado casi 300€ en juegos con Epic siendo generoso.

Edit: Ah, y lógicamente todos los usuarios que vais aportando links y keys, sumarme al agradecimiento, de verdad, :).

Solo con Epic, en 3-4 años mientras vas jugando a tus juegos predilectos te vas haciendo una biblioteca de juegos nada desdeñable y, sobre todo, gratis xD
Es que es lo que están buscando.

Que la gente los tenga como opción.
Y como no pueden competir con el gran porcentaje de mercado que tiene Steam, te da caramelos gratis (para que piques).

Pero ten por cuenta que si abarcasen (bastante) más trozo de pastel, no serían tan "simpáticos".

Pero vuelvo a repetir.
A estas alturas, el que no tiene el juego ya es porqué no ha querido.
Regalarlo ahora cuando todo el mundo "hace años" que lo ha podido tener por 3€ (o menos), no es regalar demasiado.

El tiempo también cuesta...

Saludos.