• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Kfa gtx 1080

pichu1993

Nuevo
Registrado
5 Abr 2018
Mensajes
22
Puntos
3
Edad
31
Buenas, recomendariais esta tarjeta por 565€, nueva, tal y como están los precios, que tal es en general la tarjeta?
Tarjeta Gráfica KFA2 GTX 1080 EXOC 8GB GDDR5X


Recomendariais otra 1080 diferente? Siendo un poco más cara o más barata? Y de paso.. qué fuente de alimentación recomendariais para las 1080?
Muchas gracias de antemano!
 
Buenas, recomendariais esta tarjeta por 565€, nueva, tal y como están los precios, que tal es en general la tarjeta?
Tarjeta Gráfica KFA2 GTX 1080 EXOC 8GB GDDR5X


Recomendariais otra 1080 diferente? Siendo un poco más cara o más barata? Y de paso.. qué fuente de alimentación recomendariais para las 1080?
Muchas gracias de antemano!
Si estará bastante bien. Cogela .
 
Es mi gráfica actual. La tengo hace 6 meses y perfecta. Lo único que tendrás que modificar la curva de ventilación con el AB porque es demasiado conservadora. Aún así, es muy silenciosa. Quizá no sea la mas ocera, pero los 2000 de núcleo te los hace perfectamente. De estética a mi me gusta, es finita y elegante.
 
puedes mirar otro modelo de kfa2, o bien elegir evga y asus entre otras , por lo demas el precio esta muy bien
 
Si estará bastante bien. Cogela .
Seguramente acabe cogiendo esta gráfica! Muchas gracias tasadarf!

Es mi gráfica actual. La tengo hace 6 meses y perfecta. Lo único que tendrás que modificar la curva de ventilación con el AB porque es demasiado conservadora. Aún así, es muy silenciosa. Quizá no sea la mas ocera, pero los 2000 de núcleo te los hace perfectamente. De estética a mi me gusta, es finita y elegante.
No entiendo muy bien lo de tener que modificar la curva de ventilación...ahora tengo que acabar de hacer medidas para ver si cabe..que espero que si, después de tanto mirar T_T jaja por el tema OC, nunca lo he hecho..quizás le meta a mano a esta en ese tema. Muchas gracias QueMeDa!

puedes mirar otro modelo de kfa2, o bien elegir evga y asus entre otras , por lo demas el precio esta muy bien
He estado mirando otras kfa2 pero no hay en stock...y la que he dicho llega en una semana a la tienda, minera rules.:madrededios:
Y las Asus y Evga estoy viendo que son algo mas caras, no se si vale la pena gastar mas por """"lo mismo"""". Lo tengo en cuenta y sigo mirando por eso :)!
Muchas gracias Marcos!
 
Arriba