• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Kfa2 3080 SG

Virgildo

Chapuzas Senior
Registrado
31 Oct 2013
Mensajes
1.756
Puntos
113
Edad
45
Porcentaje
100%
1   0   0
Hola.
Sin más, sigo planteándome el cambio aunque sea un poco chorrada por rendimiento, pero bueno, me he encaprichado.
Las estoy viendo en wallapop y por ahí sobre los 700€ y quería ver si es un precio real o se venden por debajo.
Por lo demás solo se ha usado para jugar, tengo la caja, el soporte este de la tarjeta con RGB que no se ha usado y el cuarto venti tampoco porque no me entra con las menos.
La garantía terminó hace un mes y va perfecta.
Un saludo
 
Buenos dias, para que te hagas una idea, vendí hace poco la mia, una EVGA 3080 FTW3 ultra con garantía, accesorios y caja original por 600€.
 
Muy buenas compañero.

Si quieres pegasrte el capricho y cambiarte la RTX 3080, hazlo.
Pero vayas con la mentalidad de "a ver que saco" con la gráfica.

Si pegas el cambiazo por gusto pagarás las ganas por ello y si una vez tienes la nueva GPU ves correcto el cambio, la pones a la venta sin prisa y pidiendo lo que quieras.
Si la puedes vender por más dinero bien, si la tienes que vender por menos, también.
Total, ya tienes la nueva para satisfacer tus necesidades.

Si no lo ves así, pùes no te muevas y no hagas nada.
Te quedas como estás que ya estarás muy bien servido por un tiempo.

Saludos.
 
Na, si la verdad es que falta no me hace ninguna, y para cambiar y que me rente algo debería poner una 4080 o así, porque la 70ti tampoco es algo que vaya a notar mucho.
Miraré a ver con calma, imagino que los 600€ que comenta @Noninoan son bastante mas realistas que los 700 o los 800 que veo por ahí, que a saber si se venden alguna vez o están ahí milenios.
En mi caso además tengo todo pero se acabó la garantía hace unos 20 días.
Lo que si está claro es que para cambiar tendría que vender esta primero, acabo de pillar el ordenata nuevo hace nada y la jefa me corta los eggs solo si se entera que me lo estoy pensando.
 
por 600 cuesta y mas sin garantia como te comenta el compañero sin prisa ponla y ya esperas a ver si la 4080 le da por bajar un poco o ves que la vendes facil y das el salto a ver si con suerte sale lo mas barato posible
 
Pues si, decían que iban a sacar gráficas con chips más baratos, pero claro, conociendo Nvidia seguro que sacan unas obviamente peores que las de ahora y te bajan 40 o 50€
En fin, sabiendo más o menos un precio real de venta ya es cuestión de ponerla sin prisas.
Gracias peña.
 
Arriba