• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

KFA2 GeForce GTX 970 EXOC Infin8 Black Edition, 4096 MB GDDR5 + BLOQUE

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

JaPeMo

Guest
Vendo esta grafica Es nueva sin usar. No he tenido tiempo de probarla.

SOLO QUEDA UNA

NO RESERVO EL QUE PRIMERO LO PAGUE SE LO LLEVA, PERO RESPETO ORDEN DE POST/INTERESADOS

NO ME INTERESAN CAMBIOS


La vendo porque me he comprado una placa mATX y tenia un SLI (antes de publicar ya vendi una) y voy a cambiar a una 980Ti y asi poder usar la tarjeta de sonido dedicada que tengo.

Se vende junto con el bloque personalizado, totalmente probado y sin fugas.

El precio del conjunto es de 350€ GI

Se compro en Mayo del 2015 en Kaseking.de, tiene 7 meses y el que la compre la estrena, le quedan todavia 17 meses de garantia por delante.


s0e1aZP.jpg


nGRLEdj.jpg


lKOeo9Q.jpg


FlBy3Lt.jpg



Y el bloque:

CkTs54H.jpg



La factura:

3JVTMXh.jpg



Un saludo
 
Última edición:
¿Vendes dos o una?

El bloque por lo que veo no es compatible con los puentes EK, si no me podían interesar las dos.

¿Las venderías sin bloque?

Saludos.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Hola amigo.

Antes de poner el anuncio me compraron una.

El bloque no es compatible con EK lo siento.

Un saludo

JaPeMo
Enviado desde mi Smartphone mediante Tapatalk
 
Gracias por la respuesta.

Suerte con la venta, es una buena combinación.

Saludos.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Vendida fuera del foro

cerrando!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba