• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

KFA2 GeForce RTX 4070 1-Click OC 2X

Sylux72

Nuevo
Registrado
19 Ago 2019
Mensajes
11
Puntos
3
Hola buenas, acabo de ver que en coolmod la siguiente grafica

KFA2 GeForce RTX 4070 1-Click OC 2X

esta a 580€ segun he leido en internet KFA2 en teoria es Galax y es un fabricante premium (lo lei en comentarios de chollometro asi que igual no es cierto) ahora mi pregunta, renta comprar esta grafica o esperarme a que la asus dual baje a los 600€? lo que mas me preocupa es sobretodo el tema de las temperaturas y que los materiales sean buenos para que dure bastantes años.... , el ruido me da bastante igual

otra duda que tengo es que mi placa es una microatx , tendria que comprar un soporte para graficas para evitar que se doblen los conectores?
 
Hola buenas, acabo de ver que en coolmod la siguiente grafica

KFA2 GeForce RTX 4070 1-Click OC 2X

esta a 580€ segun he leido en internet KFA2 en teoria es Galax y es un fabricante premium (lo lei en comentarios de chollometro asi que igual no es cierto) ahora mi pregunta, renta comprar esta grafica o esperarme a que la asus dual baje a los 600€? lo que mas me preocupa es sobretodo el tema de las temperaturas y que los materiales sean buenos para que dure bastantes años.... , el ruido me da bastante igual

otra duda que tengo es que mi placa es una microatx , tendria que comprar un soporte para graficas para evitar que se doblen los conectores?
Lo del soporte yo lo veo recomendable.

Sobre la marca kfa2 es conocida.
Personalmente es una marca q no he probado, pero no me importaría probar.

Me gusta la estética de los ensambles y la calidad no parece mala según reviews de 4080 y otras rtx 40.

Saludos
 
Hola buenas, acabo de ver que en coolmod la siguiente grafica

KFA2 GeForce RTX 4070 1-Click OC 2X

esta a 580€ segun he leido en internet KFA2 en teoria es Galax y es un fabricante premium (lo lei en comentarios de chollometro asi que igual no es cierto) ahora mi pregunta, renta comprar esta grafica o esperarme a que la asus dual baje a los 600€? lo que mas me preocupa es sobretodo el tema de las temperaturas y que los materiales sean buenos para que dure bastantes años.... , el ruido me da bastante igual

otra duda que tengo es que mi placa es una microatx , tendria que comprar un soporte para graficas para evitar que se doblen los conectores?
Kfa2 he tenido y he recomendado.
Ahora bien, el tema temperaturas, es una 4070 2ventis asi que va a ser calentorra como todas las de su tipo.
Y también recomendaría un soporte si usas una microatx
 
Si no te importa irte a AMD, tienes una rx 6800 xt por 499€ en coolmod con el Starfield de regalo. El ensamble es PowerColor que tengo entendido es de los mejores de AMD
 
Yo he tenido una 1060 y una 3070 de kfa2, ningún problema con ninguna de ellas. Saludos!
 
Arriba