• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

KFA2 gtx 1060 y 1080 con coil whine

De todos esos que la recomiendan cuantos la tenían ? Igual como la kfa2 la tenia coolmod era eso lo que se promovía ....
Yo no me quedo una cosa que bien no esta . y hay mas casos ahora bien por lo mismo la gigabyte la marcharon veremos que dicen de la kfa2 ahora...
Ahora bien si pa oír el ruido hay que pegar la oreja a la caja tela . pero el coil whine se oye hasta dos tres metros

No creo que nadie las recomendase por la tienda en si, mas bien por ser las mas competitivas y no presentar muchos problemas. Es evidente que de la que mas se compre saldran a la luz mas problemas, poca gente suele ir a los sitios a decir que lo que ha comprado no presenta fallos.

Concuerdo en que si lo comprado no satisface mi necesidad (ya sea por ruido electrico o otro motivo) y estoy en periodo de devolucion lo haria sin pensarlo.
 
Yo empece con una evga, y la cambie por el coil whine, pase a la gigabyte y madre mia, ni comparacion, prefiero la evga mil veces xd, solo se oia de cerca, la gigabyte se oye a distancia.
 
Yo tengo la KFA2 1060 y bajo mucha carga algo suena, pero hay que pegar la oreja. a medio metro ya no suena nada.
 
Última edición:
No creo que nadie las recomendase por la tienda en si, mas bien por ser las mas competitivas y no presentar muchos problemas. Es evidente que de la que mas se compre saldran a la luz mas problemas, poca gente suele ir a los sitios a decir que lo que ha comprado no presenta fallos.

Concuerdo en que si lo comprado no satisface mi necesidad (ya sea por ruido electrico o otro motivo) y estoy en periodo de devolucion lo haria sin pensarlo.
Demasiado iluso creo . la kfa2 principalmente donde estaba era coolmod . pero mira ya se porque la gainward es mas cara . calidad . memoria samsung y el mejor disipador mas cero coil whine . pero mira a partir de ahora ya no la recomendaré mas . salvo que alguien pregunte . ahora a esperar la 490 :cafe:
 
Demasiado iluso creo . la kfa2 principalmente donde estaba era coolmod . pero mira ya se porque la gainward es mas cara . calidad . memoria samsung y el mejor disipador mas cero coil whine . pero mira a partir de ahora ya no la recomendaré mas . salvo que alguien pregunte . ahora a esperar la 490 :cafe:

Os emperrais en responsabilizar SOLO a la grafica del Coil Whine cuando no es así.
 
A ver, se puede debatir sin faltar a nadie, es un aviso por si va a más, recordar que cada es persona es diferente y se puede tomar de una manera u otra las respuestas, mientras que sea debate sano y sin ciertos adjetivos mucho mejor, aqui no se viene a discutir o faltar a nadie, va por todos, gracias.
 
Demasiado iluso creo . la kfa2 principalmente donde estaba era coolmod . pero mira ya se porque la gainward es mas cara . calidad . memoria samsung y el mejor disipador mas cero coil whine . pero mira a partir de ahora ya no la recomendaré mas . salvo que alguien pregunte . ahora a esperar la 490 :cafe:

No dejes de recomendarla.
Que algo que a tí te funciona a las mil maravillas lo sepa alguien que busca información de gráficas de ese tipo es tan importante como el que recomienda no comprar algo que da problemas.
A tí, a algunos otros foreros, y a mí, hay un producto que nos ha salido de perlas, y a un precio más que aceptable en comparación con sus competidoras. Lo que en absoluto me parece casualidad.
El cliente potencial de gráficas de gama media es lo que quiere saber, por cual merece la pena dejarse los cuartos. Y mucho mejor cuando la información la obtiene de usuarios como nosotros.

Un saludo
 
ya ves como va aquí, uno dice una tonteria tu le contesta con otra y viene el supermoderador y te dice que le faltas al respeto ,el otro le falta a la verdad, al foro, y a todos los que desinforma , y viene el supermoderador y me da un aviso de no se que chorrada de falta de respeto , dice el personaje: la culpa no es solo de la gráfica, le digo la culpa es del panadero y responde:A ver si tienes un poco más de educación. No se porque alargan tanto las vacaciones en los colegios.

no se que es peor si el que dice la chorrada o el que solo protege al amiguito de turno ... ve otro poniendo letreritos estupidos y hace lo mismo , el supermoderador mira a otro lado y se empecina en lo mismo pues na...

a la gigabyte por el coil whine la han machacado hasta la saciedad, la kfa2 como la vende coolmod ya ves, veras que hasta ahora no le dicen na, los mismos que la defienden , esos no faltan al respeto y desinforman? pues es lo que hay aqui, mas algun que otro pelotilla, pero de eso hay en todos sitios:)

pd,. que me banean pues a otra cosa mariposa , no naci aqui :cafe:


Si te contactan por mp es por algo, generalmente porque hay gente que se queja, y entonces nosotros acudimos.

Se te han mandado varios mp y se han dado varios avisos.
Que tal si nos relajamos y dejamos de tomarnos las cosas tan a la tremenda?
 
Dejamos las tonterías de críos, o empiezo a repartir sanciones?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

Yo creo que no has faltado el respeto a nadie, ni veo motivo de baneo. Tampoco creo que los demás lo hayan hecho.
Pero es mejor tomárse las cosas más panchamente. Las opiniones siempre van a ser variadas.
Pero también pienso, por todas las partes, que hay que intentar evitar entrar en lo personal. Cada uno que defienda su postura sin elucubrar sobre porque el interlocutor defiende la suya.
Evidentemente si yo he adquirido un producto que funciona bien, voy a decirlo y proponerlo cuando haga falta. No porque seamos fanboys de una marca u otra.
Pero bueno, lo que te decía en el otro post, recomiéndala hasta la saciedad, esta gráfica y cualquier cosa que sepas que es buena opción.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Arriba