• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA KFA2 gtx1060 6GB o rx480 ASUS STRIX 8GB

javierm5

Nuevo
Registrado
12 Ago 2016
Mensajes
46
Puntos
6
Edad
25
Hola, pues en Coolmod tengo pedido un PC con la KFA2 GTX 1060 EXOC a 289,9€, pero siempre quise la RX480 ASUS STRIX 8 GB por el tema de que no renovare la gráfica en mínimo 6 años. Vale la pena pagar 50€ más por la ASUS en lugar de la KFA2 si no voy a renovar la gráfica en 6 años? Y otro tema es que no tengo monitor y próximamente compraré uno (lo digo por el tema de freesync, etc. y porque quizás sea 2K si estan baratos).
Gracias
 
Bienvenida a al foro, disfruta del contenido variado, buena gráfica es, el resto del equipo que tienes es?¿

los 2k no son baratos, aunque depende del presupuesto siempre.
 
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/hd9

Aunque no fuera por 2K, vale la pena la Asus Strix rX 480 OC por el tema del freesync y por el tema de que no cambiaré la gráfica en 6 años?? (2gb mas de vram y mejor envejecimiento)
 
En general esta bien, lector de tarjetas no iria ese, yo optaria por otra fuente y placa base, pero esa son aceptables tb, lo tienes pagado ya el pc?¿, porque tenemos un apartado de presupuestos a medida si quieres otra opinion, saludos.
 
Sí bueno, pero el tema no es este, sino el de la gráfica xDD
 
La gráfica como dije esta bien.
 
Entonces me recomiendas la gtx1060 por 50€menos para el futuro?
 
Freesync y G-Sync es una gilipollez increible , aumenta mucho el input lag y por el precio que tienen merece la pena pillarse antes un monitor de 144hz.

PD: Personalmente iría por la 1060.
 
Como dice el de arriba, el freesync y el gsync es una mierda, no te guies por eso, si no por la potencia de la grafica. La 1060 de momento parece que tira igual e incluso algo mejor que la 480...
 
Arriba