• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

KFA2 HOF Hall Of Fame 16GB O G.skill flarex

Gelowin

Nuevo
Buenas. Voy a montar un Ryzen 7 1700 (o 1700x)
Me he estado informando de la importancia de las velocidades de la Ram, no se si ir sobre seguro con la compatibilidad y coger las flareX, que cuestan 200 euros las de 3200, o las kfa2 que las de 4000 estan por 170, ponerlas ahora a 3200 y en un futuro si se pudiera subirlas, pero no se si son compatibles y estables a 3200, placa base seria Msi x370 pro carbon, aunque aun no la tengo, admito sugerencias de esta y el resto de componentes, lo unico que tengo es la msi gtx 1070, que compre hoy en una oferta flash, el uso seria para edicion (premiere) , y algun juego csgo, players battlelground...
Gracias

Ojo con las flarex busca que sean compatibles en la placa. Que creo no están en la qvl yo llevo remirando rams más de una semana con tu misma placa. Y las hof 4000 tampoco Es Tan. Que lo mismo van pero sería arriesgar, las hof me gustan mucho y las 3200 o 3600 ni de coña las he podido localizar en stock en Europa. Y creo voy a meter trident 3200 o 3600 sin rgb, porque leyendo veo más gente diciendo que fallan los led a los que no les falla

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

No?? Pues menudo lio, estan las de 4000 en coolmod en stock, que de precio siguen saliendo mejor que cualquier otra, pero si luego no suben... mirare esas que dices tu, muchas gracias por responder

Yo tenía ojo como te digo esas 4000 y escribi a msi EEUU y España hace más una semana y no me han contestado. De guía gskill 3200c14d sobre todo o 3600c16d

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Pues a ver... yo escribi a los de KFA si me contestan te comento algo, ya que no tengo la placa base comprqda aun, podria adaptarme a una si me dicen que esas son compatibles 100%, y por el precio al que estan pueden ser muy buena opcion, a ver si comenta alguien que las tenga o sepa algo mas

Pues a ver... yo escribi a los de KFA si me contestan te comento algo, ya que no tengo la placa base comprqda aun, podria adaptarme a una si me dicen que esas son compatibles 100%, y por el precio al que estan pueden ser muy buena opcion, a ver si comenta alguien que las tenga o sepa algo mas

Para preguntar sobre la placa aquí tendrás más consejos : https://foro.elchapuzasinformatico.com/forum9/

Y si es para ryzen, aquí hay mucha, mucha info, y además ya están curtidos en este tema. Te adelanto que las MSI no se suelen recomendar. :Zen ryzen
Aquí te aclararán mucho las cosas ;) .

Última edición: