• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

KFA2 RTX 3070 SG (1-Click OC)

Glaxy

De profesión Chapuzas
Registrado
25 Oct 2020
Mensajes
216
Puntos
28
Edad
30
Buenas tardes,

debido a que no me dio tiempo de pillar modelos concretos de la 3070 hoy(/ ya que la web se caia todo el rato)... pero luego he visto que para reservar si que aparece esta

))-- He leido que es el ensablador que menos devuluciones tiene y el que mas vende.

KFA2 GeForce® RTX 3070 SG (1-Click OC) 8GB GDDR6,​

Es buena?, osea las otras en diseño estan mas bonitas creo a primera vista, pero esta grafica es lo mismo no?

Y una duda que tengo es si tiene ARGP o RGP en plan como las de msi para modificar color etc.

PD: Lo digo porque esta se puede reservar y llega el 3 de noviembre. El resto sin fecha.
 
Yo he comprado una, en la serie 2000 salieron bastante buenas, y cualquier problema la devuelvo y listo.

Es más, he comprado en pccomp una de pny y esta, y aun no se con cual de las dos me quedaré, todo suponiendo que no me cancelen alguna.
 
Antes de tener la grafica que tengo, pensaba que kfa2 era una marca estilo pny, una segundona.
Pues todo lo contrario, la pondría junto a marcas como gigabyte o msi, va muy bien
Ahora, te hablo de los modelos 2070S, la cosa puede cambiar en las 3000, dependerá de las review pero no creo que fallen
 
No entiendo porque hay tanto hate a pny, en eeuu es de las ensambladoras mas famosas, las quadro de nvidia las ensamblan ellos mismos xD
 
Poner en duda la calidad de KFA2 me parece hasta ofensivo xDDD ...

En serio, muy buenas, yo tengo la 2070super y nunca la vi mas allá de los 60º, ni en los dias mas calurosos de verano.

Aún no me he decido del todo si AMD o Nvidia, ( a espera de reviews reales ) pero si al final es nvidia, tengo claro que sera una KFA2
 
Yo tengo una kfc2 rtx 3090 y ningún problema hasta ahora.. Me pasaba como a ti que era la única que había disponible 🤣
 
Ya tienes review de esa grafica en español en Newesc si tienes curiosidad
 
@American Graffiti Tiene buena pinta
@hercules entiendo que la 3070 tampoco deberia dar problema, aunque me asalta la duda: Dispone de rgb no? Para poder cambiar los colores por la aplicacion segun vi... o solo la 3090?

Y otra consulta es que yo antes miraba por la Trio MSi 3070 digamos, que me entraba en esta caja ya algo justa: MSI MPG Sekira 100R ARGB Cristal Templado USB 3.2 | PcComponentes.com

Y la KFA2 creo que aun es algo mas grande... por tanto juraria que no me entra aqui. o si?
 
@American Graffiti Tiene buena pinta
@hercules entiendo que la 3070 tampoco deberia dar problema, aunque me asalta la duda: Dispone de rgb no? Para poder cambiar los colores por la aplicacion segun vi... o solo la 3090?

Y otra consulta es que yo antes miraba por la Trio MSi 3070 digamos, que me entraba en esta caja ya algo justa: MSI MPG Sekira 100R ARGB Cristal Templado USB 3.2 | PcComponentes.com

Y la KFA2 creo que aun es algo mas grande... por tanto juraria que no me entra aqui. o si?
No debería de dar ningún problema la 3070 y si también tiene rgb y los puedes cambiar desde la aplicación. Un saludo
 
Arriba