• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Kingston hyper x DDR3 1600

Danaka

Chapuzón
Registrado
15 Mar 2014
Mensajes
148
Puntos
18
Porcentaje
0%
0   0   0
Hola! vendo mis magnificas memorias ram, de la marca kingston hyper x. Son azules y tengo a la venta 4 memorias de 2gb cada una. Funcionan perfectamente las he cambiado las cuatro porque las tenia en quad channel y he aumentado la capacidad.
Tienen mas de dos años pero la marca da garantía de por vida a sus memorias.
1 modulo= 12€
2= 22€ (dual channel baratito)
Hago envios.
Solo quedan dos!!
 
Última edición:
ripa72 Gracias pero busco módulos 4GB o de 8GB..
 
Ya sólo quedan 2!!
 
Rebajas. black friday
 
Hola! vendo mis magnificas memorias ram, de la marca kingston hyper x. Son azules y tengo a la venta 4 memorias de 2gb cada una. Funcionan perfectamente las he cambiado las cuatro porque las tenia en quad channel y he aumentado la capacidad.
Tienen mas de dos años pero la marca da garantía de por vida a sus memorias.
1 modulo= 12€
2= 22€ (dual channel baratito)
Hago envios.
Solo quedan dos!!

Buenas tardes, me puedes enviar foto de la pegatina, para saber si me valen?
Gracias
 
Creo que este hilo esta off
 
Perdonad equipo no esta off, es que en época de exámenes no frecuento mucho los foros, siguen en venta. Saludos!
 
Perdonad equipo no esta off, es que en época de exámenes no frecuento mucho los foros, siguen en venta. Saludos!

Se entiende, gracias y suerte con esos exámenes. Saludos
 
Arriba