• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Kingston hyper X predator, compatibilidad con placa?

Los 8 Gb los puedes notar en juegos potentes... yo lo note en Battlefielf 3 sobre todo al minimizarlo. Lo importante es que notes mejora en aplicaciones/juegos... los test no son mas que eso y no valen para nada ;)

una pregunta actualmente 8 gigas esta bien , o con los precios que tienen las ddr3 pillarte los 16 gigas por 70€ ..
 
una pregunta actualmente 8 gigas esta bien , o con los precios que tienen las ddr3 pillarte los 16 gigas por 70€ ..

Dependiendo para que uses el ordenador, si es para juegos y montas Quad SLI, te pueden venir bien, al igual si maquetas mucho con edicion de video de manera profesional, render, etc.

16 GB para un ordenador gamer normalito que conste de una sola gráfica de 2GB por ejemplo, es un poco burrada, ya que a dia de hoy, con 8GB vas muy sobrado...
 
Dependiendo para que uses el ordenador, si es para juegos y montas Quad SLI, te pueden venir bien, al igual si maquetas mucho con edicion de video de manera profesional, render, etc.

16 GB para un ordenador gamer normalito que conste de una sola gráfica de 2GB por ejemplo, es un poco burrada, ya que a dia de hoy, con 8GB vas muy sobrado...

ok yo soy gamer normalito mas que otra cosa pero por el precio que tienen me seducen xD

corsair.-16gb-(4x4gb)-ddr3-pc1600-vengeance-cl9.
 
Estan baratas si... pero es que no las vas a usar. Con varias aplicaciones abiertas y un juego potente, seguirá sobrandote con 8GB ya que puede rondar lo 5GB. Si te puedes ahorrar 40€... es tonteria!

PD: G.Skill son las mejores...
 
Estan baratas si... pero es que no las vas a usar. Con varias aplicaciones abiertas y un juego potente, seguirá sobrandote con 8GB ya que puede rondar lo 5GB. Si te puedes ahorrar 40€... es tonteria!

PD: G.Skill son las mejores...

+1

Defiendo el comentario que te dijo ivan. 16 GB no los aprovecharas, a no ser que te montes un eyefinity....
 
Mejor ahorrarte el dinero para otros componentes y mejor 8Gb ddr3 1600
 
no les iria mejor, unas de 8gb pero de mas frencuencia, unas 2133mhz por ejemplo (siempre y cuando la placa lo permita) por ejemplo en mis kingstom la diferencia entre unas de 1600mhz y unas de 2133mhz eran de 5€, y de 6€ si optas pos las de 2400mhz, yo no pude cojer estas porque mi placa no lo permitia.
 
La ram, en packs de 2 o 4 para poder aprobechar el Dual-Channel. La diferencia de 1600 MHz a 2133/2400 en juegos es minima, pero si la diferencia de precio tb es minima... palante!
 
Arriba