• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Kingston hyperx beast overclock

persano

Chapuzas Junior
Hola, hace un año me compre unas memorias hyperx beast 2133mhz, y queria ocearlas a 2400 mhz. El problema es, que al subir el voltaje, aumentar los mhz y reiniciar el pc me anda peor, la igpu del apu da menos fps y tiene una mayor latencia. Vuelvo a los 2133 mhz y todo normal. Segui guias y todo y estoy en lo mismo. Necesito ayuda con esto.

Te lo subo, a ver si aDRi80 te echa una mano o otro usuario entendido.

Podría ser por necesitar más voltaje el controlador de la memoria, aunque antes miraría de jugar con los timmings.

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk

Podría ser por necesitar más voltaje el controlador de la memoria, aunque antes miraría de jugar con los timmings.

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
Yo deje todo como estaba en los timings, y aumente la memoria a 1.65 v (como las kingstone beast de 2400 mhz, cl11). Tendria que ver lo de los timings

Timings: 2400MHz, 11-13-14, 1.65V

Voy a probar con este

Yo deje todo como estaba en los timings, y aumente la memoria a 1.65 v (como las kingstone beast de 2400 mhz, cl11). Tendria que ver lo de los timings

Timings: 2400MHz, 11-13-14, 1.65V

Voy a probar con este

Esas que tienes no pero las de 2400 las he tenido yo a mas de 2500 mhz con un xeon. Le ponia en el bclk ese 104.7 y subia tanto el procesador como las memorias. El procesador subio tambien casi 200 mhz de esa manera. Nunca me dio problema en los meses que lo tuve asi.

Esas que tienes no pero las de 2400 las he tenido yo a mas de 2500 mhz con un xeon. Le ponia en el bclk ese 104.7 y subia tanto el procesador como las memorias. El procesador subio tambien casi 200 mhz de esa manera. Nunca me dio problema en los meses que lo tuve asi.
Debe ser que tengo que aumentsr el soporte de la controladora a mas mhz, ya que soporta hasta 2133

Te lo subo.