• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Kingston HyperX Cloud Headset sin tarjeta de sonido integrada

juanchope

Chapucillas
Buenas,

Estaba pensando en "autoregalarme" estos cascos para las navidades, pues he notado que los recomendaís encarecidamente y como me vino bien fiarme cuando me aconsejasteis la compra del pc por piezas en esto no va a ser menos.

El caso es que tengo una placa base asus H-97 pro, la cual creo que no tenia mala tarjeta de sonido integrada, pero no sé si será suficiente para poder hacer funcionar estos cascos bien.

Un saludo, y ya me iréis comentando

Una tarjeta de sonido dedicada como la sound blaster z tiene que mucho que mejor que la integrada, también cuesta más.

Hombre, con la integrada sonaran bien, pero con una dedicada de calidad mejor. Ya es cuestión de que pruebes....

Cuanto te piensas gastar?

A mi forma de ver estos cascos no le sacas nada de rendimiento con el sonido integrado, al menos en mi caso fue ponerle una tarjeta dedicada y el cambio fue brutal, eso si mi placa base es una asrock con sonido realtek stock y el sonido es malísimo supongo q con la tuya q tiene sonido mejorado se escucharan bien pero te digo no le vas a sacar un buen rendimiento a esos cascos nibde coña con el sonido de placa.
Un saludo

A mi no me va bien el micro...

Garantía :sisi3:

En Skype creo que se escuchaba bien, es en TS donde me escuchan de lejos y muy flojo, esta la ganancia a tope, me parece raro..

No conectéis nunca auriculares al frontal. Se oye mucho peor
Al igual que los USB pierden algo de velocidad

No conectéis nunca auriculares al frontal. Se oye mucho peor
Al igual que los USB pierden algo de velocidad

Si y no. Las placas que ofrecen amplificador de auriculares, lo hacen por la salida frontal... así que... ahí deben ir :p

A mi el micro me suena peor cuando lo enchufo a la tarjeta q a la parte frontal no se xq, cuando enchufo los cascos en la tarjeta se escucha ruiditos cuando hablo y sin embargo en la parte frontal no.
Al final he puesto los altavoces detrás y los cascos en la parte frontal y la verdad es q me suena iwal x los 2 sitios al menos yo no he encontrado diferencias.
Un saludo

Ya va bien, lo he puesto en calidad de estudio y ya me escuchan.

Lo tenía en 44100Hz, lo he puesto en 192000Hz

Muchas gracias por vuestras opiniones.

Bueno en primer lugar decir que he estado liado con el curro y no he podido hasta hoy dedicar demasiado tiempo a este tema.

Finalmente me habéis "enredao" y no solo han caído los cascos si no también la tarjeta de sonido, hoy lo acabo de pillar por pccomponentes, ya os comentaré en unos días y cualquiera que quiera comprarlos pues que me pregunte que le escribiré acerca del sonido de los mismos.

Probaré primero sin tarjeta de sonido y luego con ella así podré decir la diferencia, pero como he podido leer se nota bastante jeje

Un saludo, y FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO 2015 A TODOS

Ya verás que diferencia, ya nos dirás.

Feliz Año.

Muchas gracias por vuestras opiniones.

Bueno en primer lugar decir que he estado liado con el curro y no he podido hasta hoy dedicar demasiado tiempo a este tema.

Finalmente me habéis "enredao" y no solo han caído los cascos si no también la tarjeta de sonido, hoy lo acabo de pillar por pccomponentes, ya os comentaré en unos días y cualquiera que quiera comprarlos pues que me pregunte que le escribiré acerca del sonido de los mismos.

Probaré primero sin tarjeta de sonido y luego con ella así podré decir la diferencia, pero como he podido leer se nota bastante jeje

Un saludo, y FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO 2015 A TODOS
¿Todo bien?

Yo he notado cambio, es una mejoria pero no es necesario, solo por el micro y el ecualizador creo que ya vale la pena. Yo tenia algún problema con el micro de los cascos y el TeamSpeak, con el micro de la tarjeta solucionado.

El problema que tengo ahora es que en los videos de YouTube oigo la boca de la gente y da repelús, me refiero al sonido de saliva, lengua y labios.

Vamos que se escuchan más imperfecciones de los demás jaja.

Este finde le daré caña que hasta ahora no he podido probarla a conciencia.