• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Kingston HyperX Cloud Headset sin tarjeta de sonido integrada

Entonces? Cambia mucho con tarjeta que sin? jajajajaja

Es que resulta que acabo de comprarme los cascos y esta semana eentrante me llegan, y si se nota mucho la diferencia, no dudare en gastarme unas perrillas mas para una tarjeta de sonido, aun que yo dispongo dee la tarjeta "mejorada" de la asrock fatality profesional que see supone que es sound blaster CREO. (O almenos eso dice en las especificaciones de la tarjeta de sonido).

A todo esto, si le pongo una dedicada tipo:
http://www.pccomponentes.com/asus_xonar_dgx_5_1_pcie.html
O en todo caso si la diferencia entre tarjetas (en calidad) es muy superior, podria comprarme esta:
http://www.pccomponentes.com/creative_sound_blaster_z.html

Si pongo una de las dos le sacare mucho mas partido que con la de la placa base no? (Aun que esta sea "decente" ya de por si)

Saludos y gracias a todos :)

Yo lo que si puedo decir es que de las integradas en las ASRock (Realtek con extras para auriculares y demas) a la Sound Blaster Z hay una notable diferencia ;)

Para salida digital también afecta tener una dedicada?

Para salida digital también afecta tener una dedicada?
Tengo entendido que se salta la dedicada, va por el DAC que lleve el aparato en cuestión.

He estado tocando la ecualización y es impresionante lo planos que son los Kingston jaja, los Beats saltan que da gusto, si buscas Bass ni con tarjeta dedicada se lo sacas.

Gracias, me lo suponía, así que no me compensa para la barra de sonido una dedicada y los kingston es para no molestar y comodidad, cuando quiero zumbarle (y me dejan) paso de auriculares. [emoji12]

Tengo entendido que se salta la dedicada, va por el DAC que lleve el aparato en cuestión.

He estado tocando la ecualización y es impresionante lo planos que son los Kingston jaja, los Beats saltan que da gusto, si buscas Bass ni con tarjeta dedicada se lo sacas.

A que te refieres con "lo planos que son los kingston" y con "los beats saltan que da gusto"

Disculpa la ignorancia.

Se refiere a que los Beats suenan como el culo y todo lo que tienen son unos exagerados graves sucios y feotes :p

Macho no paro de leer cosas buenas de estos cascos y siempre comparandolos con otros y todo.

Tengo ya ganas de que me llegen los mios con la tarjeta de sonido jaja :D

Ivan gracias por la aclaración :)

Yo iba a por unos Logitech G430, pero se me han puesto los pelos de punta al leer todo lo que comentáis de estos Kingston. :amor: Jaja.

En cuanto a tarjeta de sonido llevo la integrada que tiene la placa MSI 970 Gaming basada en el chip Realtek ALC1150 7.1. (Leído en la review hecha por Iván. Aquí.) Jeje.
¿Iré bien con esta tarjeta de sonido integrada para los HyperX Cloud?

Ir irán y bien, pero mejor con una dedicada :p

Me han llegado hoy los susodichos y sin tener tarjeta de sonido dedicada puedo decir que la calidad de sonido es buena. Son cómodos aunque me ha resultado chocante su tamaño. Me los esperaba más grandes y para mi sorpresa es lo contrario. Respecto al micrófono, calidad decente aunque no he llegado a probarlo a fondo.

EDIT: soy imbécil, había un fail. De momento recomendaría su compra.

Última edición: