• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Kingston HyperX Cloud I + ¿Tarjeta de sonido?

vact

Nuevo
Registrado
1 Nov 2015
Mensajes
35
Puntos
0
Edad
34
Hola

Tengo claro tras leer este subforo los auriculares que calidad precio mejor funcionan Kingston HyperX Cloud I, lo que no se es si notare diferencia al comprar una tarjeta de sonido teniendo en cuenta que mi placa base es esta: http://www.pccomponentes.com/asus_z170_pro_gaming.html.

Me recomendarais añadir alguna tarjeta de sonido como la "SBZ"?

Gracias
 
Buenas,

Bajo mi punto de vista no es algo que necesites con esa placa base, es cierto que una placa como la SBZ obtiene un rendimiento mejor el sonido pero la diferencia opino que no es lo suficientemente alta como para hacer un desembolso de ese tipo si realmente estás buscando unos auriculares de calidad/precio adecuados.

Pienso que con el auricular y esa placa obtendrás una calidad de sonido muy buena y te será suficiente.
 
Buenas,

Bajo mi punto de vista no es algo que necesites con esa placa base, es cierto que una placa como la SBZ obtiene un rendimiento mejor el sonido pero la diferencia opino que no es lo suficientemente alta como para hacer un desembolso de ese tipo si realmente estás buscando unos auriculares de calidad/precio adecuados.

Pienso que con el auricular y esa placa obtendrás una calidad de sonido muy buena y te será suficiente.

El problema es que el amplificador de auriculares de esa placa, por la tonica general de las demas, no será gran cosa y flojeará. La diferencia entre la salida de la MSI Z170A Gaming M7 y una Sound Blaster Z si es muy grande.
 
Interesante, ¿Pero tal es el punto para que afecte al rendimiento real del auricular en el PC? Entiendo que en casos en que necesites una calidad de audio profesional si puede impedirte ciertas cosas, pero para uso personal no se si realmente la inversión merece la pena.
 
Interesante, ¿Pero tal es el punto para que afecte al rendimiento real del auricular en el PC? Entiendo que en casos en que necesites una calidad de audio profesional si puede impedirte ciertas cosas, pero para uso personal no se si realmente la inversión merece la pena.

Hombre... más que rendimiento, que suena a que gane algo facilmente cuantificable, gana en calidad de sonido y en amplificación. El sonido se hace mucho mas claro que con una integrada y la amplificación es mucho mayor, con mejor calidad a niveles altos. La diferencia es evidente para cualquiera vamos.

Ahora bien, lo digo con esos cascos... en la gran mayoría de modelos gaming no recomendaría comprar una tarjeta dedicada... mas que nada porque su calidad dista mucho de la de los HyperX Cloud...
 
Entonces quizá lo ideal sería optar por los Cloud II que utilizan su propio sistema vía USB y no hacer un desembolso de casi el doble de dinero.
 
Entonces quizá lo ideal sería optar por los Cloud II que utilizan su propio sistema vía USB y no hacer un desembolso de casi el doble de dinero.

Tampoco es lo ideal porque la tarjeta que traen, si bien es mejor que la de la mayoria de placas, tampoco es una maravilla. Vamos que es una opción a medio camino entre la buena calidad y la muy buena calidad, aunque has de tener en cuenta que una tarjeta dedicada también la usarás para altavoces... o eso se supone jejeje
 
Arriba