• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Kingston HyperX Cloud II Opiniones y Ayuda

DeYReX

Nuevo
Registrado
17 Nov 2015
Mensajes
1
Puntos
0
Edad
26
Buenas a todos quiero comprarme los hyperx ii en black friday y he leído que el sonido de estos auriculares es muy bueno , eso espero , si alguien los tiene por favor si me puede decir si es cierto jeje .

Y segundo he viste que gente se queja porque la calidad del micrófono es un poco mala ... como de mala es la calidad del micrófono? :madrededios:

En general uso el micrófono para hablar con amigos y para grabar vídeos en youtube pero todavía no soy ningún youtuber famoso ni nada por el estilo...Asique por favor si podrían arreglar mis dudas se lo agradecería mucho!
 
Yo tengo los Hyperx cloud I y es de lo mejor que he probado, calidad en todo los sentidos, comodidad, sonido cristalino y muchos accesorios. El micro es muy nítido, yo lo suelo usar para skype, juegos y demás y va muy bien, aunque los cloud II la única diferencia es que trae el sonido virtual 7.1 que lo veo una chorrada.

Personalmente merece la pena los cloud I, mas baratos y si te interesa le puedes poner una tarjeta de sonido. Lo mejor de estos cascos es la comodidad y el sonido te los pones y te olvidas de que los llevas puestos, además de tener una buena insonorización pasiva.
 
Los I, los 2 no rentaba por lo que leí a Iván.
 
Pilla los I, la segunda edición trae tarjeta de sonido integrada.
 
Arriba