• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

kingston HyperX Cloud II Revisión

Elrik

Chapucillas
He visto que existen dos versiones del HyperX Cloud. La versión II es unos 20 euros más cara, pero como no entiendo nada de este tema, no se si vale la pena el incremento de precio.

Vale la pena? Es que eso del botón 7.1 para juegos me atrae bastante...

Ni idea, supongo que serán casi iguales.

Haz caso a DI360, compra los Kingston primera versión y una Asus DGX, ganarás en calidad de sonido con mucho respecto a los HyperX Cloud II.

Saludos.

Yo tengo la primera versión de los HyperX Cloud, con una Sound Blaster Z, he gastado un poco más en tarjeta de sonido, pero te puedo decir que la calidad que se les saca con respecto a conectarlos a la placa es muy notable.
Te recomiendo encarecidamente los auriculares con una tarjeta de sonido, y olvidarte de la versión II como comentan ellos.

Un saludo.

los hyper x cloud la primera version, eso de que traigan la tarjeta integrada no me mola y si les pones sin la tarjeta integrada el cable se queda muy corto

Otro por aquí con la versión 1 de los Kingston y la SB Z, magnífica inversión!

Cabrones!! Me estáis dando ganas de pillarme una sound blaster z, para acompañar a los takstar pro80 :sisi3:

Eran buenos sin la SBZ pero con ella son un gustazo jaja

Cabrones!! Me estáis dando ganas de pillarme una sound blaster z, para acompañar a los takstar pro80 :sisi3:

Si la quieres para escuchar música, compra una Xonar DGX que es bastante mejor que la SBZ por bastante menos dinero, si la quieres para jugar, pilla la SBZ.