• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Kingston HyperX Cloud vs Steelseries Siberia V3

jsgcat6

De profesión Chapuzas
Registrado
28 Ene 2015
Mensajes
202
Puntos
0
Hola,
Estoy buscando auriculares nuevos y estaba entre estos dos.
Estoy abierto a otras opciones de precio similar.

Gracias a todos :)
 
Última edición:
Kingston HyperX Cloud
 
Gracias. ¿Podrías explicarme por qué o es experiencia o...? (todo lo que sea aprender es bienvenido)

Edito: Los HyperX Cloud me parecen mejor opción (además de que me ahorro 10€) según algunas reviews que he visto.
He leído tu post sobre cómo elegir auriculares. Me he fijado que dices que los jack aprovechan la tarjeta de sonido integrada en la placa/tarjeta de sonido dedicada y me he fijado en que dices que algunas placas base (dices que algunas para gamers) tienen una buena tarjeta de sonido integrada. Según he leído, la Gigabyte G1 Z97 Sniper es un buen ejemplo. Como veo que entiendes mucho sobre esto, ¿la MSI Z97-G45 Gaming tiene una buena tarjeta de sonido integrada? ¿En el caso de que no la tenga, perdería mucha calidad de sonido respecto a uno USB?
 
Última edición:
Los Steelseries no los he probado, pero los Kingstone (en versión Qpad QH-90) si y son una maravilla. Por tanto recomiendo esos que se que son de lo mejor.

Sobre la tarjeta de sonido de esa placa, pues normal y corriente. Es decir, tan buena o tan mala como la que pueden tener unos cascos USB de calidad. Eso si, los Kingstone agradecen una tarjeta con un buen amplificador de auriculares, aunque no es obligatorio
 
Muchas gracias. De momento, me quedaría con los Kingston, pero esperaré a ver si alguien ha probado los Steelseries.
PD: te he hecho romper la barrera de los 8700 mensajes, ya no tienes un número grande y redondo... :/
 
jajajaja

Mas feo será cuando pase de los 10.000!!!
 
Los Kingston les dan mil vueltas (por decir un número redondo) a los Steelseries. Eso si, si vas a comprar los cascos sólo para jugar adelante, pero si te gusta el cine y la música también, además de disfrutar mejor de los juegos, no estaría mal que comprases una Asus DGX porque la tarjeta de sonido de la placa es lo que es...

Saludos.
 
Sí, tenía pensado comprarme una tarjeta de sonido, puesto que escucho mucha música. Veo que es barata y supongo que rendirá mucho mejor que cualquier integrada.
Saludos y gracias
 
Dalo por hecho, escucharás todo más nítido, cristalino, con más calidad y los MP3 de calidad te parecerán otra cosa.

Saludos.
 
Yo he probado los Siberia V2, no se lo que cambian con respecto a los V3, pero te puedo decir que los devolví a los 4 días de tenerlos...
No me resultaban cómodos del todo, pero eso puede ser debido a mi cabezón :sisi3:
Aparte de eso pues en juegos la verdad es que iban bastante bien, no tenía queja, pero para música horribles, no tenían absolutamente nada de graves, y el sonido era en general mas bien plano.
 
Arriba